Según fuentes procedentes del interior del país, ha contactado con Diario Rombe, una destacada personalidad que ha preferido mantener su anonimato para informar al pueblo que “los médicos forenses que han practicado la autopsia al supuesto “cadáver que han presentado a la familia afligida” es un cuerpo humano. Pero de una mujer de más de 60 años y según el informe de los forenses el cuerpo fue desenterrado para presentarlo a la familia afligida”. Pero el Gobierno dará otros resultados y versiones.

“El Gobierno de Guinea Ecuatorial en estos momentos pretende informar al pueblo que, el cuerpo que pudieron observar dentro del ataúd es de la difunta Monserat Nchama y no de un maniquí como afirman los testigos” prosigue.

Muchos jóvenes se preguntan ¿desde cuando se practica la prueba de ADN y/o autopsia en Guinea Ecuatorial? ¿Por qué no le practicaron la autopsia al difunto Carmelo Modu Ebuka? 

Según la misma fuente, “Se desconoce el paradero del cuerpo en vida o muerto de la joven Monserat Nchama de 22 años”. 

Antonio Engonga Oburu alias Tony Oburu esta en su residencia privada y no está bajo arresto domiciliario ya que junto al Gobierno están buscando forma de que el pueblo se olvide de este asunto, obligando a los medios de comunicación nacionales no volver a hablar del tema. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)