POR: EL EMBAJDOR DE LOS OPRIMIDOS (el Duende)
Ay! Uy!!! ayuuuuuuuuuu!!! PAPA OBIANG YAHA N’NAM !!!
OBIANG YA SOY DEL CPDSGE
SI ERES HOMBRE SR MICO ATREVETE Y BAJA DE AHI ¡!!
REPITE CON MIGO! OBIANG…
ACUERDATE SR. MICO ABOGO QUE:

Yo, solo contaba con 11 años de edad cuando empecé a escuchar la REE. Yo empecé hacerme la idea de lo que era Guinea Ecuatorial.

Pasado un año tocaban las elecciones legislativas del 98 es cuando por primera vez se cumplió mi sueño de ver en directo al “HOMBRECILLO DE EGOMBEGOMBE” el sr Mico Abogo, me acuerdo que salimos del instituto por que en aquel año hacia mi primer curso de bachillerato, a pesar de la normas estrictas de Don Lázaro Ndong Osa, el director del (INEM MICOMISENG) y las fuertes medidas de represión contra los estudiantes de Francisco Mba Mendama alias Efe Pule(no RIP) Liborio Mba Obama , ese escuadrón del miedo estuve muy ilusionado por el sr Mico todos los estudiantes estaban ahí escuchándole hablando en nombre de todos los opositores yo dije “YA LLEGO EL CAMBIO”.

De cierto era por decirlo así, había una muchedumbre concentrada en la sede del verdadero UP a la espera de Don Andrés Moisés Mba Ada (no sé si decirle RIP o no RIP) yo me acuerdo que vino una archiconocida anciana de Micomiseng llamada NCHAMA TOMO vino con un pañuelo del “antiguo CPDS” y le limpio la cara al hombrecillo de “EGOMBEGOMBE”. Sr. Mico, miento? No, creo que no miento ahí después de júbilos y aplausos la última palabra tuya fue “me alegro que estéis aquí aguardando la llegada del MAYOR” refiriéndose a Mba Ada.

Todo eso pasaba cuando no estaba saliendo de la prisión donde contaste la tortura que al parecer hoy día desmientes según las declaraciones que hiciste a RADIO MACUTO DE GUINEA ECUATORIAL. Acuérdate sr .Mico que, fuera de los micrófonos has explicado que:

1. Cuando te metieron en el saco y te colgaron cabizbajo vino el propio OBIANG a porrearte y tú le dijiste: “eres un cobarde! por qué no me bajas y que lo hagamos como dos hombres?

2. Luego vino la sr NCHAMA NVO, cuando seguías en la misma posición vino, te ofendió y metió las manos en sus partes íntimas sacando las comprensas muy manchadas te las metió en la boca que nunca puedes perdonarla prefieres perdonar a Obiang que aquella mujer (no sé si mujer o hija de satán) recordad que es la hija de Don Enrique Nvo.

Ahora bien, dime:

3. ¿Cuál es la causa por la cual te juntas con el gobierno de tu torturador y de tu cocinera de compresas?

4. ¿Por qué desmiente todo ahora?

5. ¿Quién tiene que pedir perdón a los demás ahora tú o aquellos militantes que han perdido la vida por tu causa o no pueden trabajar toda la vida?

6. ¿Por qué Ud. vive en una casucha y tus militantes apenas comen al día?

7. ¿De los queridísimos 300 millones a cuantos de tus militantes has dado algo?

Te conozco sr. MICO ARROGANTE, después de tu entrevista dejaste claro a la opinión publica tu cara desconocida ahora ya sabemos que diferencias nada de tu amigo TEODICTADOR

La imagen de arriba es un claro ejemplo de lo que le hacían al actual líder de CPDSGE de Egombe gombe que ha decepcionado a la gente

Ahora ya sé que la farsa de la manifestación fue idea tuya con la ayuda de PAPA MALIGNO una vez más en ese juego político-brujería que lleváis acabo en el país juego contra la democracia

Bueno éste solo es mi comienzo contra ti A GO CONTINUA WE YU ¡!!

 Fuente de la imagen de portada:abidjandrague

Dejar un comentario

  • (not be published)