Pese a los constantes llamamientos del Jefe de Estado en la formación de recursos humanos y en la lucha contra la corrupción ciertos personajes, siguen haciendo caso omiso a dicho llamamiento.
 
La juventud es el futuro inmediato de cualquier pais, pero para algunos intelectuales sus casas reemplazan a la juventud. Volvemos otra vez con las andadas de Filiberto Ntutumu Nguema, un amigo de lo ajeno; quien ha vuelto a quedarse por 2do anho consecutivo con los dineros destinados a cubrir los seguros médicos de los estudiantes becarios en Rusia.
 
 
Hoy dia 10.09.2013, no se tiene noticia alguna sobre el paradero de estos dineros. Solo se sabe que D. Filiberto sigue en Malabo seguramente pasandosela bien con los dineros de los estudiantes.
 
 
El 3er Secretario, no da ninguna razón del porque de la supresión de este dinero. Las universidades están presionando a los estudiantes para que renueven los seguros médicos anuales so pena de no renovarles la residencia (o documentación . Nuestro embajador, sigue haciendo caso omiso de esta situación  antepone la renovación de su casa de Malabo y la creación de una empresa en Guinea Ecuatorial al sufrimiento de ciudadanos Ecuatoguineanos.
 
 
El invierno Ruso siempre viene cargado de fiebres y gripes, sin embargo los estudiantes corren el riesgo de pasarlas sin ningún seguro medico que pueda usarse como primer auxilio en caso de algún accidente o enfermedad.
 
 
Queremos recordarle al Sr Embajador que tanto los dineros del estipendio como los del seguro medico se han destinado para los estudiantes y no para crear empresas o rehabilitar casas, por lo tanto venimos a exigirle que al menos esta vez nos des la mitad.
 
 
Informa el corresponsal de Diario Rombe en Rusia
 
Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es vuestra fuente de información, para todos los oprimidos y sufridores de guinea, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega. También mandamos un mensaje a los miembros del Gobierno que ya es hora para que empiecen a cantar y filtren información.

Dejar un comentario

  • (not be published)