Un corresponsal de Diario Rombe se ha acercado en Akurenam tras leer la noticia publicada en Facebook por La Convergencia De La Democracia Social que dice lo siguiente:

Desde Akurenam nos acaba de llegar el siguiente SMS: “Hola, Desde las ONCE h de esta mañana hasta las 16 h. vivimos una situación digna de ser ALARMANTE: vuelo rasante y continuo, primero de dos Cazas, luego de tres helicópteros, todo eso durante más de 4 horas… Y comentan que ha llegado hoy un camión lleno de refuerzos…”

Según lo que han podido contar a Diario Rombe, la gente tampoco sabe que ha pasado. Pero hoy había muchos militares, entre helicópteros y patrullas de a pie.

Un coche patrulla en Nocabinvara ha tenido un accidente y en este coche iban 6 militares. Todos se encuentran en el hospital distrital y el más grave le han trasladado urgentemente a Bata.

Las mismas Fuentes nos comunican que las Fuerzas Armadas están haciendo un simulacro para saber cómo actuar o reaccionar el día de mañana ante un posible ataque o golpe de estado.

“Ayer no había militares como hoy. Algo debe estar pasando porque llevan toda la semana con helicópteros que van rondando. Esto es un simulacro real: MANIOBRAS MILITARES” afirman los ciudadanos.

Dejar un comentario

  • (not be published)