Estamos viviendo en los últimos meses unos actos violentos dentro de la sociedad Guineana que el Estado no es capaz de resolver. Hace unos meses los medios de comunicación nacional emitieron las imágenes del asesino. 

Este hombre de origen Guineoecuatoriano asesino a su mujer a sangre fría con quien compartía techo durante unos 10 años según el Canal Internacional de Guinea Ecuatorial.

 

Asesino a su mujer con una hacha. El hombre tras cometer su crimen, no se entrego a la policía para confesar su brutal crimen. El sujeto al que no tuvimos tiempo de tomar nota de su nombre, entero el cuerpo sin vida de su esposa debajo de la cama que compartía con ella. Los medios seguían informando que la asesino un lunes y el jueves de la misma semana se descubrió el cuerpo “nos explicaron con detalle cómo se descubrió el cuerpo” pero los que sí estuvieron cerca del lugar de los hechos, dicen que la hermana de fallecida, fue quien descubrió el cadáver, tras volver de su viaje a malabo, noto un fuerte olor y tras buscar el origen del olor, se fue a la habitación y encontró el cuerpo sin vida de su hermana. Una pierna delato al asesino. La fallecida ha dejado 6 hijos. 

¿En qué se ha convertido nuestra sociedad? Algo falla. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)