El DIARIO ROMBE quiere solidarizarse con sus compañeros de lucha LA RADIO MACUTO (www.radiomacuto.info), la voz de sin voz para que se repongan lo mas pronto posible de todos los problemas técnicos que han podido tener, para que juntos continuemos con la ardua lucha que hemos empezado, que juntos estamos realizando, y que hemos de terminar, no hay tregua hay que seguir empujando a la Dictadura, terminar con esta barbarie que está en las últimas, solo quedan algunos que otros empujones por delante, nada fácil pero posible, para que un día no muy lejano como versa el lema del Diario Rombe, para que todo Guineano se sienta orgulloso de ser de esa Gran Patría que ya debería de ser de todos y para todos.”,  nuestra Guinea, la de todos.

2 Comentarios to: SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE RADIO MACUTO

  1. el gorioncito

    marzo 13, 2014

    algo ahy que hecer hermano, auque soloescribiendo, al menos muestran su descontento y dan la cara..tu bien sabes que estando en guinea y hacer lo que hacen, no solo seran victimas de la opresion y la injusticia + la persecucion, sino que sus familiares inocentes tambien, y su hijo de ocho años no le daran ninguna oportunidad en desarrollarse como profesional en guinea. aqui sabemos que hay un descontento total, pero la mayoria somos hombres con faldas,( perdonen la mujeres) asi que esten donde esten al menos el gobierno se preocupa por lo que dicen.

    Responder
  2. Cuy Vamdam

    febrero 17, 2014

    Hola,
    Resulta muy interesante leer los delirios de muchos hermanos ecuatoguineanos afincados en tierras tan lejanas e inhóspitas para los africanos como lo son las europeas. Criticar es bueno siempre y cuando sea para mejorar las cosas.

    Pero creemos realmente que escribir todo lo que a diario publicamos es la única forma de ayudar a mejorar las cosas en nuestra querida Guinea?

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)