A diferencia de la miserable situación que la población viene atravesando en dicha localidad, actualmente la empresa SOMAGEC ha aumentado lo suyo. Donde todo apunta que ahora en Annobón, los insulanos están a punto de estallar una revuelta en toda la isla, debido a la crítica situación que ha generado el desempleo de más de 200 individuos en Palea.

“¿Por qué liquidan a los marroquíes, a los demás expatriados y a nosotros, Guineanos, no nos liquidan también?” Esta pregunta cada vez va ganando espacio en la isla, así como está generando rabia y descontento en los pobres guineanos que nuestro Gobierno no ha sido capaz hasta la fecha de pronunciar nada convincente respecto al tema de desempleo en público.

Según fuentes fidedignas la empresa SOMAGEC, a pesar de no haber sido capaz de entregar a nuestro Gobierno, durante tantos años de ejecución, ninguna de las supuestas obras que acomete en Annobón; por algo será, nos informan que esta empresa SOMAGEC no puede jamás hacerse cargo de liquidar a ningún guineano ni a ninguna Guineana porque el Gobierno de Guinea Ecuatorial debe muchos millones a la empresa. Es decir, los empleados guineanos somos los que deben salir perdiendo y de alguna que otra manera pagar los platos rotos de la familia corrupta que está al frente de nuestro Gobierno para que la empresa pueda recuperar poco o mucho su capital.

Ante tal frágil situación se especula que en los próximos días, el actual director de SOMAGEC en Annobón, Domenico Spadafora y su hijo (los únicos que quedan), fingirán un viaje al exterior y así huir de la isla para salvarse de la situación y escapar con el dinero de todos los pobres guineanos.

Hacemos un llamamiento urgente al Gobierno Nacional, al depravado PDGE y a los acobardados y títeres hermanos militantes de Annobón para que pronuncien sobre el caso y explicar al público en general, qué está generando esta quebrantada situación, ya que las autoridades en la isla, no se pronuncian por los múltiples favores que la empresa les ha venido ofreciendo.

El hazaña azul.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión.
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

4 Comments para: SOMAGEC “el gobierno nos debe dinero por lo tanto no pagaremos las liquidaciones”

  1. Santa claus

    Septiembre 9th, 2015

    Dicen que no hay dinero para los guineanos pero cada día siguen trayendo moros para venir a trabajar y despidiendo a guineanos. Muchos de esos moros no saben ni leer.

    Responder
  2. SOY ANNOBONES

    Septiembre 8th, 2015

    A luchar hermanos annoboneses, nadie os animará a defender vuestros derechos, y si lo permitís todo, cada día os llegará lo peor, DURO.

    Responder
    • donovan

      Septiembre 8th, 2015

      Animo hermanos, luchemos para nuestra salida en liberdad y un mundo mejor para todos; levantemos la cabeza que hace mucho que lo tenemos baja de miedo y buscamos los intereses personales.Viva la libertad y a Obiang mandamosle a freir esparagos con toda su familia, echemosle del poder lo más pronto posible.

      Responder
      • donovan

        Septiembre 10th, 2015

        Pagan a los extranjeros pero no a los guineanos y nadie dice nada ni el mismo Obiang, significa que en Guinea son los extranjeros los que tienen el primer puesto. “Cuántas veces hemos oido un extranjero dicer a un guineano, soy más guineano que tú” porqué lo dicen porque quién gobierna Guinea es el primer extranjero un Gabones. Si no hacemos algo, nuestro pais irá peor.

        Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)