Este vídeo puede dañar la sensibilidad de cualquier “creyente”. Una mujer Guineana de la clase “alta” fue sorprendida en el interior de su vehículo con una Serpiente. La matricula del coche es KN 248-0

Según declaraciones de la señora que fue inmediatamente escoltada para no revelar su identidad, “tiene en su coche esas serpientes para ganar muchos dinero”, como se puede escuchar en el vídeo, algunos ciudadanos gritan “Ros Croix, Ros Croix”, la peligrosa secta que todos ya conocen.

“Las serpientes son mis novios porque me dan dinero” afirmó ella antes de largarse del lugar escoltada..

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

8 Comentarios to: Sorprenden a una mujer con una Serpiente en su coche “me dan dinero”

  1. diciembre 18, 2015

    Hubo una reunión hace años atrás, donde cada dirigente pedía lo bueno para su país, ESTO ES LO QUE PIDIÓ EL NUESTRO… si os acordáis dijo un día de estos… ^^habéis dicho que queréis riqueza… sepan que dode hay riqueza, sobra la maldad. ya sabía en qué se comprometió. Cómo un barril de petróleo al extraerlo y venderlo puede jenerar la maldad? la verdad2

    Responder
  2. diciembre 18, 2015

    Cuando leí esta noticia, no me lo podía creer… A estas alturas de la vida, que sigamos con un pensamiento tan propio de siglos pasados es un poco vergonzoso… soy una persona de mente abierta y que creo en cualquier posibilidad, pero hay ciertas cosas que inducen al escepticismo desde el principio y esta es una de ellas. Una pregunda para los fieles creyentes de las ciencias ocultas (brujería), si tanto poder tienen esas artes magicas, por qué totavía la gente tiene que irse a un río a coger agua?
    Decirle a Diario Rombe que exijo seriedad como lectora fiel que soy, y no consiento este tipo de articulos que parecen sacados de un cotilleo de mercado Semu.

    Responder
  3. El Paisano de Obiang

    diciembre 14, 2015

    Cuando exigimos la democracia, nos exponen la democracia a la Ecuato Guineana. A pesar de que no existe este tipo de Democracia.
    Ahora que una Sra. de alta curnia esta paseando con su amante (serpiente) en su coche sin que moleste a nadie, y os declara que es su novio por que le da mucho dinero.
    Muchos critican y ponen en dudas esta información. Después lo comparáis con la metrópoli, en vez de comprender que es, esta brujería Guineana o Africana que nos deja ciegos y con desconfianza total a aquellos que no pertenecen a estas sectas. Esto es Guinea, espero que Tony Oburu, pueda explicarnos si es verdad lo que cuenta esta Sra.

    Responder
  4. estupideces, Sr. ndong esono mba

    diciembre 14, 2015

    “Esto es lo que Afrique debe hacer”, es muy fácil decirlo, “matar a los brujos como se hizo en Europa”. Y tampoco es cierto esto, porque en el siglo XV mataban a los brujos, pero no era una práctica para así decirlo institucional, sino mas bien individual o local.
    Los europeos abrazaron las ciencias en el periodo del renacimiento y supieron implantar credibilidad a las cosas empíricas frente a las creencias populares.

    Si como sugiere, los africanos empiecen a matar a los llamados brujos, que para mí son solo impostores que aprovechan la poca formación de la gente; será usted el primero en acusar a los africanos de crímenes de lesa humanidad. Será el primero a llamar a los gobernantes africanos criminales, asesinos,…Ha propuesto una solución estúpida.

    Los africanos deben formarse. Los gobiernos deben invertir mucho y mucho más en la formación de sus pueblos en las ciencias, en las tecnologías. Porque solo gente con mente cerrada puede ser guiada por ideas arcaicas, que para enriquecerse hay que tener una serpiente, hay que matar a una persona,… ¿Cuál es la serpiente que hace de Bill Gates tener dinero?.

    Dejad de razonar sin propósito, como lo está haciendo el MALABOSA, irse completamente por el camino más fácil y de siempre…

    Responder
  5. MALABOSSA

    diciembre 14, 2015

    Es que los que Gobierna nuestro país son los primeros brujos e incluso una gran parte de los dirigentes de las iglesias lo practican por eso es difícil que termine esta practica. Porque para el Gobierno del PDGE el fin que es mantener en el poder el resto de las cosas no les interesa. Lo importante para es la Seguridad de su vida, bienes y poder con los suyos especialmente su familia. Para el pueblo guineaecuatoriano no le interesa. Sus hijos algunos mata como DIDI y no pasa nada y le asciende a otras responsabilidades, roban los dineros del país tampoco reacciona un poquito aunque por un tiempo limitado como lo están haciendo GABRIEL, FRANCISCA, ALBERTO, etc., sus cuñados como TEODORO, CANDIDO, EFA MBA, etc. Los hijos de familiares como Alejandro Envoro, Demetrio Elo, Alejandro Evuna, Monsuy Mba, Etc., y no pasa nada. Si fueran otros que no sean sus familiares o persona cercana al PDGE serian juzgados y penados incluso con penas de muerte. ¿Cuantas personas están en las cárceles o han muerto sin haber cometido ningún delito algunos por decir que las cosas van mal, que el gobierno les ha abandonado, que tal fulano le debe dinero, etc.? Muchas personas. Obiang Nguema Mbasogo, su familia, amigos y conocidos suyos, su gran PDGE y sus asesinos ha sido la desgracia de este PAIS noble.

    Todo lo infrahumano triunfa. Todo lo que contra los derechos humanos también triunfa.

    Responder
  6. Agustin

    diciembre 13, 2015

    Menudo diario que se nutre o se sostiene de comentarios infundados, injustificables e inaceptables; si son así todas tus informaciones, seguro que no valdría la pena leerlas y te testifico que vas perdiendo credibilidad.

    Responder
  7. marry

    diciembre 10, 2015

    Todo lo que esta escondido saldra a la luz, gracias a todos los que nos hacen llegar esta informacion.

    Responder
    • ndong esono mba

      diciembre 13, 2015

      la brujeria es el atraso de Africa en general .El video que he visto donde la mujer declara que la serpiente es su marido le da dinero. La brujeria es en guineaecuatorial algo normal. Sin tecnologia ni descubrimiento, Europa para desarrollarse mato a todos los brujos en el siglo 15.. Esto es lo que Afrique debe hacer. Etos brujos n permiten que Africa tenga el espiritu de copiar la tecnologia de occidente y fabricar cosas como occidente a pesar de tener materias primas.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)