Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir notificaciones de nuestro boletín de actualidad y noticias de interés, sin ningún compromiso y de forma gratuita!

El proceso para suscribirse es muy fácil. En la parte lateral derecha de nuestra web, en el mismo nivel de las fotos de portada, podrás observar una categoría titulada: Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico.

Introduces tu correo electrónico para suscribirte y cliqueas sobre SUCRIBIR (con fondo rojo); una vez te hayas suscrito, el programa confirmara el proceso con este mensaje: Se acaba de enviar un e-mail para confirmar tu suscripción. Por favor, revísalo y confirma tu suscripción.

El siguiente y último paso querido lector, es que accedas a tu email y leas el siguiente mensaje que posiblemente si no lo encuentras en mensajes recibidos, estará en Spam:

Seguir Diario Rombe

Hola.

Recientemente has comenzado a seguir los artículos de éste blog. Esto significa que una vez que confirmes tu suscripción en el enlace que aparece más abajo comenzarás a recibir cada nuevo artículo por email.

Para confirmar, haz clic en Confirm Follow. Si no deseas esta suscripción, ignora éste mensaje y no recibirás ningún artículo. Nombre de blog: Diario Rombe

URL de blog: https://www.diariorombe.es
Confirma seguir

Si deseas ver todos los blogs que sigues en la web en un solo lugar, crea una cuenta de usuario en WordPress.com.

Muchas Gracias por seguir leyendo Diario Rombe.

3 Comments para: Suscríbete y recibe las noticias por email

  1. Febrero 7th, 2014

    el tema a comentar es el mal trato a los guineanos en las empresas, no tienen buenos salarios, sin hacen trabajos tecnicos, no estan en condiciones de ser buenos empleados, los expatriados se benefician por ejemplo de automoviles que compra las empresas, crean las oficinas de los guineanos en cualquier esquina del edificio, en los sotanos, sin aires acondicionadores, en un sotano, les situan los salarios como kieren sin atender a nada, son cambiados de destinos sin consultacion ni alguna remuneracion, los extrangeros abusan sexualmente a nuestras hermanas por kerer tener buena posicion en la empresa, la proxima vez seré muy preciso, lo unico ke sugiero en esta situacion es k esten pasando las auditorias nacionales por cada un tiempo y los inspectores de trabajo para entrevistarse con los empleados de las empresas para conocer sus condiciones de trabajo, un señor k pasa 10 años trabajando en un sotano sin aire, de ke enfermedades puede padecer, derechos humanos, sres directores, si estos empleados fueran tus hijos?

    Responder
  2. Guineano

    Noviembre 3rd, 2013

    Muy bien. Por fin sin necesidad de acceder a la web podre recibir sus noticias directamente a mi email personal. Espero que os dure mucho tiempo…Pero no se porque ya no funciona la caja de facebook

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)