¿Te suena está factura? Esto lo paga el Estado de Guinea Ecuatorial. Está factura la ha colgado Bertin Koovi Segbowe el Benines y Consejero de la Presidencia del Gobierno de Guinea Ecuatorial. También es el Presidente de la Universidad de Benin construido por Obiang Nguema. Los gastos de Bertin los pagan todos los guineanos. 

Bertin Koovi Segbowe

Sin título

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: ¿Te suena está factura? Una imagen vale más que mil palabras

  1. xmen

    julio 22, 2014

    No sé si Obiang Nguema se ha quedado a hacer algún examen de conciencia en su vida, acerca de todo lo que ha cometido contra Guinea Ecuatorial; un país que le ha dado de todo.

    Responder
  2. Salvador Ezequiel Echek

    julio 21, 2014

    Estado de Guinea Ecuatorial, No. Guinea Ecuatorial Finca de Obiang, Si. Una de las tantas facturas de Obiang que el verdadero Estado de Guinea Ecuatorial exigirá a Obiang cuando se monte el Tribunal de Cuentas post kleptocrático.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)