Generación Z, la más tecnológica de la historia

La generación Z se está moviendo de forma autónoma hacia el mundo de las inversiones y nosotros también hemos decidido abrazar completamente este escenario. En Bitpanda, de hecho, el 25% de los usuarios corresponden a este target de edad”, explica Orlando Merone, uno de los máximos responsables de esta compañía en el viejo continente.

Una facturación, la ligada a los esports, que aporta más de 90 millones de euros. Una cifra muy inferior por el momento a la del juego online, que en los últimos años ha incrementado su facturación gracias al desarrollo de las nuevas tragaperras online.

El sector del juego está marcando tendencia a nivel mundial. Algo que podía concebirse como subsidiario hace algunos años, en estos momentos es la principal alternativa de ocio entre la población. Las nuevas generaciones ya han nacido con la tecnología debajo del brazo, por lo que no pueden concebir un planeta sin estos avances técnicos que han cambiado por completo la vida a millones de personas.

Videojuegos: producto de éxito

El mundo de los videojuegos es hoy no solo una gran fuente de entretenimiento, sino sobre todo un frente de inversión. Su valor, según Mordor Intelligence, ronda los 162.000 millones de dólares en todo el mundo. El 87% de los miembros de la Generación Z usan videojuegos, un número creciente en comparación con los Millenials. Una tendencia que se va acrecentando a medida que transcurren los años. En la actualidad se ha instaurado en la sociedad la necesidad de utilizar un dispositivo tecnológico para la realización de todas las actividades diarias. Un requisito que ya consideran como obligado las nuevas generaciones, y que poco a poco se va extendiendo a otros target de la población.

El futuro es incierto tecnológicamente hablando. Pero lo que sí es seguro es que su utilización será cada vez más asidua y necesaria para encarar el día a día.

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