Ampliamos la noticia que publicamos ayer sobre la situación “critica” que esta sufriendo  Natalia Mba Nchama la joven violada por el Hijo del Delegado de Minas. Diario Rombe no emite ninguna opinión y nos limitamos a publicar según la voluntad de la joven. 

“Parece que ya se pone nervioso porque me amenazo hace poco y me pregunta si estoy loca. Dice que por mi bien que yo salga de guinea porque si llega más ahí me hará algo. Tengo miedo.

Esas fotos fueron las que captaron, donde él me estaba dando una paliza. No tengo unas más clara. Son las que mis amigas consiguieron retratar! Había mucha gente. Yo me encuentro en la ciudad de Bata, en el Barrio de Zona. Me ha enviado varios mensajes amenazándome y diciéndome que borre las fotos desde hace tiempo.

La foto no se ve bien.

La foto no se ve bien.

Al enterarse de que había alguien que tiene las fotos donde el me maltrataba, me ha enviado mensajes privados pidiéndome que no las publique y las borre, y que no pase ninguna información. Al ver que yo rehusaba, se puso a amenazarme diciéndome que me cogerá en Bata y que voy a sufrir.

La foto no se ve bien

La foto no se ve bien

Le dije ya a mis primos que todo lo que pueda pasarme en algún lugar que denuncien a Carino Ondo. Y me dijeron que no vuelva a salir.                             

No era mi intención crearles problemas con otros medios de información sobre mi situación. Yo solo quiero difundir la información por todo el mundo. Si le ha molestado a otros, lo siento de verdad! Tengo mucho miedo. Llevamos más de 7 meses buscando a la otra amiga mía con la que se acostó Carino. Hasta donde sé es que se fueron a la playa y desde entonces no hemos sabido de ella. Me da miedo todo esto.

La familia de mi amiga que estamos buscando llevan tiempo acusando su desaparición pero hasta ahora no nos han informado nada y el único que ultimo a verla fue Carino.” La chica desaparecida se llama Maria Concepcion Sima Mangue. Desapareció el dia 6 de Enero en Bata. Desde entonces tampoco volví a saber de Carino, después de dos semanas me escribió al facebook diciendo que ya estaba en Sudáfrica

 

4 Comentarios to: “Tengo miedo” Carino Ondo me ha pedido abandonar GE

  1. marzo 8, 2014

    os da igual acostarse con un solo hombres entre amigas eso es muy corriente entre vosotras hijos y padres os comparten

    Responder
  2. marzo 8, 2014

    normal lo mismo pensabas que podias irte a sudafrica como tu amiga,justo lo k dicen de vostras

    Responder
  3. marzo 8, 2014

    si lo que se hace en guinea es trafico de influencias,si te amenaza de muerte,pues busca o otra persona con mas inmunidad que el busca al delegado mismo o al ministro de minas si eres una guapona

    Responder
  4. marzo 8, 2014

    os lo mereceis tontas porque buacais la inmunidad,fama y dinero facil sois muy materialistas las guineanas crees te pudo haberte sacado de tu casa debia haberte dejado una Buena leccion porque? no podeis enamorarse de chicos de vuestras edades y con future boba vete a chuparle para k te perdone como lo haceis siempre porque es hijo del delegado de minas y no es el mismo el delegado de minas ambiciosas tontas vosotras todas guineanas.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)