La empresa nacional de electricidad de Guinea Ecuatorial ha sido “invadida” por los clientes de dicha empresa estatal ante su incapacidad de poder resolver los problemas de sus clientes. “Estamos cansados de esta empresa que pagamos todos los meses la electricidad pero no la tenemos” aseguran los clientes.

unnamed (1)

Ayer estuvieron más de 24 horas sin electricidad en las instalaciones de SEGESA y hoy han resuelto el problema. Se resuelve un problema y aparece otro. Según hemos podido saber, en la mañana de hoy miércoles, muchos clientes acudieron a la oficina para pagar sus facturas, unos para darse de baja y otros para contratar nuevos servicios, pero la sorpresa fue tal que sorprendió a propios y extraños, es decir, los ordenadores de SEGESA no funcionan “y no os podemos prestar los servicios hasta nueva orden” según una empleada de la empresa. 

unnamed (4)

El Ministro Gabriel Mbega Obiang Lima no da ninguna explicación.  “Después de la falta de electricidad en Segesa, hoy nos han comunicado que no pueden atender a los clientes porque las maquinas, es decir, los ordenadores no funcionan” aseguran los clientes.

Según fuentes cercanas a la empresa, nos aseguran que no pueden resolver el problema porque “se han colgado los ordenadores” y “desconocemos los motivos” así que están esperando la orden de la superioridad, pero mientras tanto siguen llegan más ciudadanos molestos con ganas de reventar el mobiliario de la empresa. “Este país empieza a cansar, pagamos impuestos pero no disfrutamos de los servicios que pagamos todos los meses” asegura una mujer que afirma estar ahí toda la mañana intentando resolver su problema.

unnamed (3)

La Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial y Asonga no han podido acceder al edificio para poder conseguir alguna información ya que afirma las fuentes “no les hemos dejado entrar porque esta gente contaran otra historia diferente”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: Tensión en la empresa nacional de electricidad de Guinea Ecuatorial

  1. julio 8, 2015

    Guinea como en la economia ha alcanzado el estado de ¨ley de los rendiminetos decrecientes¨ que implica que cuanto mas insumo se aplica menos produccion se gana…! Este gobierno ha fallado en todos los ambitos pues solo le queda esperar lo peor pero cada ves mas la poblacion se hace mas exigente y tanto el gobierno como sus entes estan llenados con gente inutil e incapacitados que solo estan donde estan por que son hijos de tal, familares del tal, amantes de tal, mujeres de tales , amantes de tales y concubinas de tales…pues alli esta lo que es guinea ecuatorial de hoy end dia donde manda el mejor hombre…que pena por que no se ni lo que sera de nosotros de aki a dos años si la situacion sigue asi cuanto mas por la posteridad y generacion venidera de este pais nuestro !

    Responder
  2. mari

    julio 8, 2015

    pero mi pregunta ahora es este gobierno sabe bien el concepto de gobernar un pais o bien no. Vamos a ver hace poco un naufragio de un barco con resultado de perdidas humanas, si se interesó, pobreza social, ni se interesa, crisis economica , falta de empleo y ahora la cronica diaria de segesa ni se habla. aqui la vida de las personas no importa importa sólo ganar las elecciones SI o SI y luego poner cargos a la gente y consiguiente el aleyuya de SER VIGILANTYES Y PRESERVAR LA PASSS, luego mostrar las obras sociales pero msin la sociedad que hace el gobierno ESO ES GOBERNAR UN PAIS quiero saber ESO ES GOBERNAR UN PAIS. me molesta mucho ver a la gente en cada distrito recibir a obian y sequito mintiendo y haciendo demagogia de siempre a la poblacion eso es gobernar un pais COMO AHORA SON ELECCIONES SE VA HACIENDO DE NINO BUENO, si enganas a la humanidad nvas a enganar a DIOS. Obiang es DEMONIO dice que el que quiere sacarle del poder que haga lo mismo que él derramar sangre humana CREES QUE ESO ES UN PÈNSAMIENTO DE ALGUIEN QUE CREE EN DIOS YA VERAS CÓMO DIOS MISMO TE SACA DE AHI SIN DERRAMAR SANGRE ESPERATE LA VIDA SIGUE OBIANG ES INMORTAL Y PAGARAS AL FINAL TODO CUANDO LA CUESTA VENGA PARA ATRAS. DEMONIO

    Responder
  3. mari

    julio 8, 2015

    pero mi pregunta ahora es este gobierno sabe bien el concepto de gobernar un pais o bien no. Vamos a ver hace poco un naufragio de un barco con resultado de perdidas humanas, si se interesó, pobreza social, ni se interesa, crisis economica , falta de empleo y ahora la cronica diaria de segesa ni se habla. aqui la vida de las personas no importa importa sólo ganar las elecciones SI o SI y luego poner cargos a la gente y consiguiente el aleyuya de SER VIGILANTYES Y PRESERVAR LA PASSS, luego mostrar las obras sociales pero msin la sociedad que hace el gobierno ESO ES GOBERNAR UN PAIS quiero saber ESO ES GOBERNAR UN PAIS. me molesta mucho ver a la gente en cada distrito recibir a obian y sequito mintiendo y haciendo demagogia de siempre a la poblacion eso es gobernar un pais COMO AHORA SON ELECCIONES SE VA HACIENDO DE NINO BUENO, si enganas a la humanidad nvas a enganar a DIOS. Obiang e

    Responder
  4. ondo

    julio 8, 2015

    JEJEJEJEJ PARE REVENTAR AL PAIS SE TIENE QUE HACER QUE LOS POBRES SUFRAN MAS ASI SE EXPLOTARA COMO SIEMPRE ELLOS DICEN SI SI SI Y LOS QUE REENDIVICAN LA SITUACION LES LLAMAN ENEMIGOS DE GUINEA FELICITO A LOS REPORTEROS DE DIARIO ROMBE POR PONER SUS VIDAS EN PELIGRO PARA PONERNOS AL DIA CON IMAGENES

    Responder
  5. ES LO QUE HAY

    julio 8, 2015

    Señores: “es lo que hay”…. A quié n le preocupa que la población sufre, al final no se gobierna por haber Ganado las elecciones, sino por haberlas manipulado hasta conseguir la mayoría abrumadora……

    Peor todavía, SEGESA, la empresa con más estúpidos en Guinea Ecuatorial; una empresa que nunca publica puestos vacantes, todos los empleados ganan el empleo como ganándolo en BANGE, con una tarjeta de Recomendación, o con un apellido conocido…………..

    GE Petro, acaba de estar llevando el mismo estilo de reclutamiento; al parecer la nueva directive, empieza publicando puestos vacantes……………….

    POBRE DE LA POBLACION DE GUINEA ECUATORIAL!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)