El Presidente de la República Teodoro Obiang Nguema Mbasogo anuncia por adelantado su victoria aplastante en las próximas elecciones Presidenciales de 2016. “La militancia de mi partido me ha entregado las urnas que previene la victoria de las próximas elecciones Presidenciales”

Ahora la oposición que participa en las elecciones a pesar de las declaraciones de Obiang, no están dispuestos a boicotear los comicios no participando en ellas. Primero cobra el dinero, segundo participa en las elecciones y por último por medio de la prensa Española, denunciarán el fraude electoral que ya saben de antemano. Así estamos durante más de 20 años…

En la celebración del V Congreso del PDGE Teodoro Obiang Nguema fue nombrado líder vitalicio de la formación política.Es probable que opté por la reelección en 2016…

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Teodoro Obiang “el PDGE me ha entregado las urnas de la victoria electoral de 2016”

  1. REPUBLICO

    agosto 17, 2015

    Esto se conoce como elecciones al estilo Americano, se habla de Victoria a favor desde el principio y así mata todo tipo de competencia por adelantado muy buena técnica me gusta.

    REPÚBLICO

    Libertad constituyente

    Responder
  2. Opic

    agosto 16, 2015

    Sin agua potable sin casas dignas sin empleo sin libertad de expresion ni movmiento

    Responder
  3. Cona

    agosto 16, 2015

    Mientras tanto seguimos sin luz en bata van 3 dias

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)