El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo convocará a los estudiantes de Malabo en Sipopo para una charla. “Yo no acudire a la convocatoria porque es más de lo mismo”….sentencia uno.

Se desconoce los motivos de la convocatoria pero podría ser para que estos (estudiantes) se mantengan vigilantes ante los posibles ataques de los antes amigos y que ahora son enemigos externos.

El Gobierno de Guinea Ecuatorial acusa a los jovenes (estudiantes) de estar detras de la delincuencia que esta destruiyendo cada día el pequeño país rico en petroleo y que esta en manos de unos pocos…. Es una verguenza que como el caso de los becarios de la unge estén cobrando entre 30.000 y 50.000 francos cada mes.

Ampliaremos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)