Teodoro Obiang Nguema arremete contra el ex Ministro Teobaldo Nchaso Matomba

Teodoro Obiang Nguema arremete contra el ex Ministro Teobaldo Nchaso Matomba
Teodoro Obiang Nguema arremete contra el ex Ministro Teobaldo Nchaso Matomba
NchasoMatomba y NguemaObiang

Los internautas se han vuelto a sorprender con las declaraciones de Obiang Nguema que en está ocasión acusó al ex Ministro de Información, Prensa y Radio Teobaldo Nchaso Matomba de corrupto. “Lo que no puede ser es que a un señor que le dan la confianza como Ministro con sus colaboradores se dediquen más a la corrupción” acusó Obiang.

Según las declaraciones de Obiang Nguema reproducida en los medios de comunicación del Régimen y presentadas como una de las mejores entrevistas del año 2016, el entonces Ministro de Información Teobaldo Nchaso nombrado a propuesta de Teodoro Nguema Obiang Mangue, robó todo el presupuesto que Obiang destinó al Ministerio según sus propias palabras. Antes de las declaraciones de Teodoro Obiang, Nchaso Matomba fue nombrado Consejero Presidencial en Materia de Información, Prensa y Radio.

El vídeo fue compartido en las redes sociales por un centenar de internautas quienes acusaron al dictador de padecer de alzheimer y de ser parcial en su supuesta lucha contra la corrupción, cuando dentro de su propia familia entre ellos Teodoro Nguema Obiang Mangue han amasado una fortuna de manera ilegal.

Entre los comentarios de varios internautas, destacamos la opinión de Ayevaba Eyene Rufino “Sr Teodoro Obiang Nguema Mbansogo… Qué valor moral tiene usted para acusar a un miembro de tu gobierno de corrupto, cuando realmente el primer corrupto de la nación es usted, y miembros de tu familia que saquean indiscriminadamente los bienes públicos. Acaso tu hijo Teodoro Nguema Obiang Mangue, está en condiciones de abandonar sus métodos corruptelas, con las múltiples denuncias que pesa sobre su persona por las justicia Francesa, Suiza, EEUU, España, Sur África etcétera. Por su extravagante vida lujosas mansiones Yates. Hay que tener personalidad para lanzar acusaciones de esta naturaleza, cuando realmente es usted la persona que inculca la corrupción en la administración central del estado guineano.., en las cárceles de nuestro país existe un solo preso de corrupción? Ninguno. Solo hay centenares de presos de conciencias y no de corrupción.”