Según ha informado Jeuneafrique, la oposición de Guinea Ecuatorial, empieza a perder las esperanzas del famoso Dialogo Nacional anunciado por el Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo el pasado día 29 de agosto y que se celebrara en la Capital de Guinea Ecuatorial el próximo día 15 de noviembre.

Según la misma fuente, parece que los trabajos del Dialogo Nacional estaban previstos celebrarse durante todo el mes de noviembre con la participación de los Partidos Políticos de la Oposición (legalizados, clandestinos y del exilio), pero por decisión unilateral sólo durará un máximo de cinco días. 

“Demasiados pocos días ofrece el Presidente para conseguir buenos resultados” afirmó un opositor.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)