Cuando pensábamos que los guineoecuatorianos hemos visto de todo, ahora nos topamos con esta ORLA DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE LA UNGE y el Presidente Fundador del PDGE.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Jefe de Estado, Presidente del Gobierno y Presidente Fundador de la República de Guinea Ecuatorial aparece en una orla de esta escuela el PF sin ser profesor de dicha universidad sólo por el hecho de haber fundado esta universidad.

IMG-20140220-WA0003

En todas las universidades del mundo moderno y nosotros al estar en las alturas de los demás países los máximos líderes no aparecen en las orlas; sólo suelen estar en las orlas de los alumnos profesores y alumnos para recordar los momentos que ellos han pasado juntos como un recordatorio por su paso en dicha escuelas universitarias; nosotros unos simples pobres mentales no lo vemos bien que aparezca el Presidente de la República en las orlas de los estudiantes.

Señor Presidente, nosotros no somos sus asesores pero nos vemos obligados a asesorarte, que esta actitud no es buena para su imagen, ya que usted que tienen “la tan alta noble labor de llevar los designios de nuestro pueblo” aparecer en dichas orlas sólo corresponden a los profesores y alumnos de dichas escuelas y como hemos dicho antes, nos vemos ha asesorarte gratuitamente.

Fuente: UNGE

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)