“Se nos ha ido de las manos” recuerda constantemente nuestro compatriota Lenin Nguema. Queremos compartir con ustedes este vídeo donde el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial arremete contra el Presidente de la ONG EGjustice dirigido por el annobones Tutu Alicante.

Durante su gira electoral en la Isla de Annobón, el dictador denunció y condenó el activismo de Tutu Alicante, considerando que es una traición a su pueblo y al Gobierno de Guinea Ecuatorial. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

24 Comentarios to: Teodoro Obiang Nguema “Tutu Alicante es un traidor de la patria que no ama a su país”

  1. ABESO MODU

    septiembre 15, 2015

    MONG YA AKONIBE DAMASO NSOGO UKOMBA LO UNICO QUE OS QUIERO HACER VER ES QUE MOCACHE YA CREO SU DIARIO Y HACE LO POSIBLE QUE LA GENTE SE INFORME DE SUS MENTIRAS USTEDES QUE HABEIS CREADO? EN GUINEA NO SE FABRICA NI PAPEL ENTRE TVGE Y ASONGA TV NI OS PUEDEN INFORMAR LO QUE PASA DESPUES DE VUESTRAS NARICES TODOS NO SON CIEGOS NI BUSCA CARGOS SI PIENSAN USTEDES QUE ESE DIARIO NO SIRVE PORQUE NO CERRAIS LOS PICOS Y ALABAR A VUESTRO dios MORIBUNDO? SINVERGUENZAS 37 AÑOS DE PODER NI AGUA POTABLE TENEIS HASTA LA MIERDA DE YUCA QUE COMEIS HAY QUE ESPERAR EN CAMERUN MIENTRAS OBIANG Y SUS HIJOS COMEN MANZANAS DE MARUECOS Y BRAZIL USTEDES ALABANDO QUE OS DEN POR DETRAS

    Responder
  2. El paisano de Obiang

    septiembre 15, 2015

    Oh Diario Rombe ! Oh mi respetado Mocache ! Que el Dios que adoro yo, te bendiga y que te ilumine por lo que estás haciendo por el sufrido pueblo de Guinea E. Qué seremos si dejas de informarnos de todo lo que pasa delante de nuestras narices y no lo vemos ? Por favor no escuches tus detractores siga para delante y aquel que no te quiera leer que se joda o que eche al río Black-beach.

    Responder
  3. UKOMBA

    septiembre 14, 2015

    Con sinceridad,esta prensa se esta presentando con mxo elementalismo,sea sus articulos,sea sus patrocinadores.Imaginen que a un britanico le presentais hoy k guinea no tiene carreteras,no respeta DDHH,somos canibales,etc…El americano,europeo,asiatico…hace sus tratos atraves de datos k saca de las redes.Yo conozco tambien al guineano como sabemos aborecer.DIARIO rombe aburre tanto.comparar las visitas diarias,suben o bajan…Lo que quiero significarles es que,las mismas estadisticas que le dais al mundo en la actualidad van a perjudicar a gran medida vuestros futuros GOBIERNOS.Esta imagen se queda en las mentes de los empresarios que trabajaran con vosotros.Cien años en europa y el cerebro con cancer directo al cementerio,sacais insultos,groseros y con regionalismos.Para vosotros pensais que lo haceis en defensa de guinea,no,hay mxa fustracion.Complutenses,alcala,etc…por los suelos,incluso veo personas con canas y con chupetes.En ocasiones nos damos cuenta cuando alguien escribe por hambre y cuando no,hubieramos presentado a guinea con una dignidad potencial.insultar al maximo representante de un pais es insultarse,que vienes de una familia negra,apagada…podemos presentar a guinea con lo que tiene hoy pero siguiendo sus lineas politicas y asi evitamos escuchar en el futuro los discursos de un presidente que insultaba o militantes salvajes.La imagen de los ROMBISTAS da verguenza.Que me responda el que nunca se ha insultado ni presentar regionalismos.

    Responder
    • odio al satrapa y a sus allegados

      septiembre 14, 2015

      UKOMBA , y a tii ke te pasa, seguro ke eres uno d esos aduladores y allegado del satrapa. ke diablos dices?

      Responder
    • donovan

      septiembre 14, 2015

      Tus comentarios hacen reír quieres decirnos que cuando el Presidente de una nación insulta a todo un pueblo “pobres mentales ” hace bien? O la última gira hecha ofendiendo a las gentes sin un minimo de respeto hace bien. Si quieres que te respeten inicia también a respetar. Ningún presidente educado y con cultura empieza a insultar a los subditos.Tiene que irse porque no sabe como se gobierna una nación, el no tiene ningún amor a este nuestro dinero lo va gastando en el exterior mientras en Guinea, faltan cosas necesarias como luz, agua potable en las casas, ecc lo basico para vivir no hablamos de sanidad y otras cosas más, pero abrir sus bancos en Benin y otras cosas más, si saben hacer.
      Cómo es posible que uno que muere de hambre en casa, fuera de ella viva de ricachón?.

      Responder
      • Xaob

        septiembre 14, 2015

        Donovan, chicos como ukomba les conozco, todos los jovenenes meiocresde Guinea seguiran siempre defendiendo al Gamabero de Obiang, ya que no tienen espacio en uun mundo competitivo, pero desgraciadamente LA INCAPACIDAD MANIFIESTA EN LA GESTION DEL ESTADO, les ha debilitado, AMERICA ya ha movido ficha. y cuando lo hace, el resultado es como Mobutu, Gadafi, Sadam etc.

        Responder
    • septiembre 15, 2015

      al señor/a okumba. Qué hay de las expresiones del mandatario hacia el pueblo,como: los guineanos no quiren trabajar son vagos, ya sé por qué se enferman los guineanos, porque comen congelados, los de ebibeyin hablan mucho no puedo dejar de decirlo, he dicho a los míos(familia ) que tengan empresas, obiang nos dijo que aprovecháramos del dinero que caiga de sus manos.¿cuántos guineanos estuvieron en dicha reunión? se publicó por la radio? Cómo explicas lo de ( dinero que caye en sus manos) está amasando? Muchas cosas más… llenaría este espacio. Tú si que escribes sin ambre pero con lagunas en tu cabeza. Alguien que quiere ser respetado tiene que respetar, esto es lo que se dice. Adelante diario rombe. la libertad de expresión caracteriza esta página. responde con objetividad y te ayudaré a terraplenar las lagunas que tienes en tu cabeza. Tú no sientes ambre porque aceptas las reglas del pdge. puedes ser estúpido pero basta ser: 1 traidor 2 asesino 3 brujo 4 ladrón 5 poseer el famoso Kong….etc

      Responder
    • Zulu el afrikano

      septiembre 15, 2015

      Sr UKOMBA,

      Lo has dicho todo y quien tiene oídos ha oído.

      Que continúen insultando, y no es a ti que insultan. Son los típicos que conocen que los vasos sirven para algo, pero no saben el resto. Pobrecitos. Son los típicos que insultan a sus esposas en la calle, pensando así que se hacen más fuertes, pero nada, NO SON NADA, SON CERO como lo diría Adjogening.

      Desgraciados, han aprendido solo ese lenguaje barato. Y no es culpa de DB ni de su Mocache….

      SR UKOMA, LO HAS DICHO TODO Y LOS QUE OIDOS TIENEN HABRAN ESCUCHADO.

      Responder
  4. ASHOAAAANN

    septiembre 14, 2015

    ¿Se han dado cuenta de que El torcido de Obiang ya viste chaquetas de la época de Miguel Fraga?, como se ve que USA le ha cerrado ya la UCHA, menuda carbata y chaqueta de muerto sin familia, es lo más parecido a mendigo panafricanista. ¿Traición? Gracias a ellas sigues vivo HP, joder tan torcido eres que la bura de esposa que tienes notiene buenos ovarios para engendrar a buenos hijos?, cuanta que le pasa auno de tus GEMELIENS, ¿drogadito o maricón?, pero nada es cosa de los blancos, esto no es vuestro verdad?

    ¿Por que el loco esnifador de coca de tu hijo es tan lerdo para ser presidente de esta republica bananera?, sois una escoria, no valeis ni para ser presidentes de consejo de vecinos. ¿Que mal soldado eras verdad? menudo vago, activa la aplicación “MUERTE” de tu teléfono y muerete de una puñetera vez. Ya veras que como mucho los antorchones se acordarán de ti una semana mientras vivien, por que una vez muerto tu teiene que morir todo aquello que creaste y lo semejante a ti idiota e inutil

    Responder
  5. EXISTEN GUINEANOS TONTOS

    septiembre 14, 2015

    PERO SENHOR Mong ya Akonibe obuc Y SU TONTO DE AMIGO. SI HOY EN DIA YEGAIS A SABER LAS COSAS K OCUREN DENTRO DE NUESTRO PAIS Y A LA KE NO TENEIS POSIBILIDAD DE INFORMAROS DE UNA MANERA SEGURA; YAKE LA TVGE SOLO PONE NOTICIAS K LAS GENTE COMO TU NECESITAN; DEJAME DECIRTE K ES GRACIAS DIARIO ROMBE . Y ADEMAS ME MOLESTA COMO DECIS SANDECES A DELFIN SABIENDO K ESTAS COSAS SON CIERTAS. O ESKE USTEDES TAMBIEN YA DESEAN UN PUESTO INPORTANTE?JAJAJAJJAAJJA.

    Responder
  6. ASHOAAAANN

    septiembre 14, 2015

    Estos malditos hijos de puta de aduladores tienen que ir en la misma tumba que ira obiang, se dice por el entorno de Obiang traketo detrector que ya ha ordenado que en caso que la palme que le entieren en la basílica de Guada, ¿imita a Franco? jajajajjaj menuda cabeza tiene y la abaja que le acompaña llamada primera dama.

    ¿Cual es el oficio de esta mujer que apenas sabe leer ni hablar?, Obiang mandó hacer un diccionario FANG- ESPAÑOL aun con esto siguen sin hablar bien el castellano. Tutu alicante si se propone ser el futuro presidente de Guinea Ecuatorial, ganará por goleada a todos estos aduladores, enfermos de VIH, EPATITIS C , B, A junto a todos los males que llevan encima. Diario Rombre siga con lo tuyo que no hay dictadura que te frene.

    Responder
  7. Mong ya Akonibe obuc

    septiembre 14, 2015

    El presidente a veces tiene razón en algunas cosas, hay que ir en el país y hacer la política,
    Diario Rombe a veces es una mierda de Diario,jamas han vertido algo positivo me parece que son mas malos que obiang,me gustaría ver otro Guineano gobernar nuestro país a ver como lo va hacer,el regionalismo y el tribalismo estan la sangre de todos los Guineanos.

    Diario Rombe nos aburre ya con las mismas criticas sin sentido al régimen, Obiang es un humano como todos nosotros ha hecho sus errores como todos nosotros no cualquier cosa se va criticar lo que el dice de Toto Alicante es una gran verdad muchos Guineanos actúan como vende patrias un poco de seriedad en temas que tienen sentido Diario Rombe iros a tomar por culo si no tenéis idea de lo que es tratar temas serios de un pais.

    Responder
    • Opic

      septiembre 14, 2015

      Mong ya Aconibe tu no ha comido desde hace muchos dias ,y no te das cuenta que Obiang con su familia son los que te dejan sin comida,dinero casa mujer hijos .el que te defiende como Diario rombe y tu va contra el,estupido moriras poble,

      Responder
      • Mong ya Akonibe obuc

        septiembre 14, 2015

        opic, yo veo que eres un idiota y mentecato detrás de una pantalla,como coño sabe tu mente tupida que no tengo casa o no he comido,tu mente hueca funciona a años luz como para calificar a alguien que escribe en un maldito diario tribalista como esta asquerosidad de diario combe,en primer lugar no soy pro Obiang ni anti Obiang yo amo mi país osea nuestro país,colgar un vídeo con una frase dicha por Obiang una frase que no tiene sentido ni aporta nada a nadie no debe ser motivo como para subirlo en un diario que dice ser serio Obiang se fue a Annobon dijo lo que dijo y le aplaudieron toda la critica que echéis aquí sobre el tema en cuestión no sirve tu siga diciendo que no he comido ni tengo casa como si duermo en tu casa o le pido a tu puta madre o a tu puta esposa de comer chalado de mierda-

        Responder
    • Autoritarismo transitoria

      septiembre 14, 2015

      Si te aburre Diario Rombe por qué lees sus noticias. Hay que joderse con esta chusma de gente.

      Es que no se os entiende. No te gusta algo no lo leas. Tienes varios medios dentro de Guinea. Te aburre dices pues es muy fácil sólo tienes que entrar en la Página web del gobierno y lo tendrás claro.

      Responder
      • Mong ya Akonibe obuc

        septiembre 14, 2015

        mira otro payaso,yo creo que todos aquí sois una escoria humana yo quiero que diario Rombe trate cosas serias que afectan el país no chorradas,sabes cuantas cosas serias se debe solucionar en Guinea? creo que no lo sabes,ademas soy libre de opinar en cualquier diario o foro tu no me vas a prohibir ni opinar encontra de algo que me parece una tontería pedís democracia en nuestro país pero sois incapaces de aceptar la critica y la opinión del otro ya me envías en la pagina web de no se que,tu eres otro Obiang al final todo guineano es igual de dictador.

        Responder
    • donovan

      septiembre 14, 2015

      Obiang habla siempre de los demás; Tutú Alicante, opositores, occidente, Macias, ecc ecc de toda la destrucción, asesinatos y humillación que esta causando al sufrido pueblo de Guinea Ecuatorial en 47 años: 11 con su tío Macias y 36 años en solitario. Qué dice? Macias era el dictador mientras él es salvador de la patria, Cuál patria, aquella que ha usurpado todo, ¿matando a sus hijos ilustres? Lo pagará muy caro él y sus aliados lo que ha hecho pasar a este Noble Pueblo

      Responder
      • Xaob

        septiembre 15, 2015

        Gracias Donovan,
        lo que pasa con los mediocres como Mong ya Akonibe es que no conocen otro forma de vivir que la dictadura, mirar como Guinea se esta deteriorando socio-economicamente por unos fanaticos con mentlidad retrograda. EL PUEBLO DE GUINEA ha pagado a Obiang Nguema un precio muy alto por facilitar la salida de su tio Macias en el poder.
        las consecuencias ya estan todos lo pagremos por complices y cobardia

        Responder
  8. damasoNsogo Obono

    septiembre 14, 2015

    DEJAR DE MENTIR EN NOMBRE DEL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL DESPERDICIADOS MISERABLES Y MENTIROSOS DE DIARIO ROMBE, SOY Y UNA CESTA LLENA DE DESGRACIADOS TONTOS PERDIDOS.

    Responder
    • Domingo Nve

      septiembre 14, 2015

      damaso Nsogo, ¿no crees que el tomto eres tú?, si Diario Rombe ha colgado el artículo acompañado del video. Acaso no lo ves?. Tu papa Obiang te ha cegado de la ignorancia y el fanatismo.

      Responder
    • Opic

      septiembre 14, 2015

      Oye Damaso tu no ves que tu ponpis ya es grande ,esto porque cuando te dan por el culo te cieran los ojos para no veas ni cepa lo que realmente pasa,hijo de la gran puta,…Diario Rombe porfavor adelante el pueblo de Guinea te nesecita,

      Responder
  9. Hijo de Efepule

    septiembre 14, 2015

    A este hijo de la gran puta hay que taparle la putrefacta boca con un superglue. Asesino criminal

    Responder
  10. Xaob

    septiembre 14, 2015

    Tutu, fui mi companero de clase, inteligente y gran guardameta.

    nustra generacion que hizo la revalida con los balncos, no conocimos comprar la Madurez ni tampoco vamos a traiccionar nuestra moral.

    Responder
  11. nina

    septiembre 14, 2015

    Soy psiquiatra y te invito a que pases a mí consulta señor Obiang porque lo tuyo ya es un caso aparte

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)