Según el presidente de la Asociación Camerunesa FELIX EBANDA NJOH y fiel a su nueva forma de llevar la Asociación de los Cameruneses de Valencia, la junta ejecutiva tiene el honor de informar a todos los [email protected],los  inmigrantes en general y autóctono sin distinción de raza que desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de marzo de 2014 a partir de las 12 horas, la tercera distribución de alimentos a las personas necesitadas tendrá lugar;.

“Pedimos por lo tanto a cada persona interesada que se tiene que presentar a la sede social de la Asociación Camerunesa de valencia en la calle (FRAGATA Nº 6 bajo) de valencia acompañado de un documento para identificarse y poder recibir lo que le corresponda; se respetará como siempre el orden de repartición; la junta directiva aprovecha esta oportunidad dada para pedir a los [email protected] que hagan correr la voz para que entre todo, hagamos las cosas como se debe.

Informa la Asociación Camerunesa de Valencia.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)