El ciudadano Thiss Mesi ha recuperado sus objetos robados que le fueron robados por los dos “expertos ladrones” en su residencia privada de Bata.

Gracias a las investigaciones y detención de los efectivos de la policía, pudieron recuperar los objetos robados, puesto que los ladrones declararon donde fueron robados los objetos. Se desconoce en principio si la policía obtuvo la declaración de los ladrones bajo fuera.

Los ladrones que se identifican con los nombres de Gregorio y Manuel, quienes se desplazaron hasta el lugar donde sustrajeron los objetos.

En declaraciones a la Televisión Asonga Thiss Mesi afirma que:

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)