Mientras que Obiang siga en vida ocupando la silla presidencial, que los guineanos se olviden del DIÁLOGO INCLUSIVO, y los portugueses de la CPLP no cuenten con la promesa de eliminar la pena de muerte en la legislación penal de Guinea Ecuatorial. Esto se deduce de la voluntad del dictador en su discurso en el acto de apertura de las sesiones parlamentarias, pronunciadas hoy en Bata.
Fuente: Cámara de Diputados

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: TODO EN LA PAPELERA

  1. Jesús-Jerónimo Nepi Batapa

    agosto 1, 2014

    A mi me basta con que construya Oyala; no vaya a ser que cualquier día de estos y contra todo pronóstico los “bubis malos” del MAIB nos cojan desnudos, sin confesar y sin una triste capital que llevarnos a la boca.
    POR FAVOR NO OS ENFADEIS MUCHO CONMIGO, YA SABEIS QUE NO ESTOY BIEN DE LA CHAVETA.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)