todo-queda-en-casa_capt

Está probado que la razón de la frecuente celebración de eventos deportivos y cumbres internacionales en Guinea Ecuatorial es para la desviación de los fondos públicos a bolsillos de los prohombres del régimen de Malabo.

Los libramientos efectuados a los responsables de la organización y celebración de esos eventos quedan en su 80% en los bolsillos de esos organizadores con el consentimiento del ordenador nacional pagos. Se trata de una manifiesta malversación de caudales públicos que no puede fiscalizar la Cámara de Diputados ni el Senado por la disciplina del Partido Diabólico de Guinea Ecuatorial (PDGE)..

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)