“Quiero desmentir de manera categórica, como falsas e infundadas las declaraciones insensatas hechas por ALFREDO MITOGO MITOGO ADA en la reunión del Consejo Político de su partido, UNIÓN POPULAR. Si ALFREDO MITOGO MITOGO ADA quiere hacerse famoso o quiere vincular su llegada a la dirección política de UNIÓN POPULAR como una operación política orquestada desde las altas instancias políticas del poder en Guinea Ecuatorial, debe tener el valor de asumir íntegramente la responsabilidad política, personal y moral de dicho entreguismo, y no involucrar a otras personas en su aventura.

No encuentro sentido en la afirmación de que fue respaldado por la pareja presidencial a cargo de Tomás Mecheba Fernandez Galilea, porque entre otras cosas, yo no soy testaferro de nadie, ni tengo ningún poder ni influencia sobre la pareja presidencial.

Que goce de la protección de seis policías, mejor para él, yo nunca he tenido ni tengo ningún policia o militar para mi protección.

Escribo este desmentido, porque efectivamente me ha llegado las mismas informaciones aquí publicadas y otras más, que para mi es un verdadero despropósito.  Cada político debe asumir la responsabilidad de sus actos, actuaciones, aciertos y errores.

1450101_10151752490375738_941113284_n

Eso de andar, a veces lloriqueando porque supuestamente uno es inocente y le han involucrado en una situación indeseable (en ese caso se inventa a un supuesto culpable o responsable), y por otro lado, presumiendo de tener protección y gran respaldo de altas instancias del poder(para acallar la disidencia e inconformismo interno de un partido, en este caso UP), me parece de pura cobardía e indecisión.

No quiero que se me dé la relevancia o importancia que no tengo, los problemas y la gloria de ALFREDO MITOGO MITOGO ADA, sólo tienen que ver con él mismo.”

Fuente: Página facebook de Radio Macuto

Para situarse, te invitamos a leer las afirmaciones de Alfredo Mitogo Mitogo Ada actual Ministro de Agricultura y Bosques de la República de Guinea Ecuatorial, quien en pocas palabras llama inepto a Teodoro Nguema Obiang Mangue, puesto que este afirma que, desde que ha llegado al Ministerio nunca habia funcionado tan bien como ahora. (PINCHA)

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)