Diario Rombe comparte con sus lectores el documental promocional que el Gobierno de Guinea Ecuatorial según la POG “A partir del 18 de diciembre, más de cincuenta millones de personas, en unos veinticinco territorios de toda Asia, podrán visualizar los logros del plan Horizonte 2020. Este documental de la productora de Surinam, Global Televisión se centra especialmente en el desarrollo de las infraestructuras ecuatoguineanas”.

“La versión en español que se emitirá en TVGE también ofrecerá a los nacionales una perspectiva de los nuevos activos del país, más allá de los hidrocarburos, y les mostrará el lado más impresionante del plan Horizonte 2020”, asegura su productor local, Ladislao B. Sité.

high_1387221259

Los paises donde se emitira el documental.

Para la redacción de Diario Rombe queremos dejar claro que esa es la imagen que el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial venderán hacia el exterior, para los que desconocen la realidad de nuestro país. Una Guinea Ecuatorial donde los extranjeros de países vecinos están siendo asesinados a plena luz del día por las fuerzas especiales (UN MILITAR ASESINA A UN CIVIL A SANGRE FRIA EN BATA) (El Gobierno de Malabo no quiere dar explicaciones)

TRAILER EQUATORIAL GUINEA – HORIZON 2020 from Global Television Ltd on Vimeo.

Dejar un comentario

  • (not be published)