«Plácido Micó Abogo no está, ni estará, ni pedirá al pueblo que vote a favor del PDGE»

"Plácido Micó Abogo no está, ni estará, ni pedirá al pueblo que vote a favor del PDGE"

LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN: Convergencia para la Democracia Social (CPDS), sale al paso de una información publicada por el recién legalizado partido político Ciudadanos por la Innovación (C.I.), según la cual Plácido Micó Abogo, Diputado y ex Secretario General de CPDS, ha pedido a la población de Mbini votar al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE). La misma información afirma, también, que CPDS ya está en la coalición con el PDGE.mico

1. La Secretaría de Comunicación e Imagen de CPDS, niega rotundamente estas informaciones y las califica de difamatorias, falsas, ridículas y absurdas, por cuanto que Plácido Micó Abogo es una de las figuras más destacadas de CPDS, reconocido y veterano luchador contra la dictadura del PDGE y su Gobierno, y goza de la plena confianza de esta formación política. Por tanto, su reputación no puede ser, de ninguna manera, manchada por aventureros de la política guineana.

2. CPDS no está, ni estará, en una coalición con el PDGE.

3. El adversario político de CPDS no es C.I. ni ningún otro partido político de la oposición. El rival al que hay que vencer en las urnas, es el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, por lo que CPDS no perderá su tiempo en disputas estériles ni en peleas callejeras con otras formaciones políticas de la oposición en busca de un espacio político en Guinea Ecuatorial.