“En mi calidad de presidente de Unión de Centro Derecha (UCD), tengo el honor dirigirme a todos los militantes y simpatizantes de nuestra Formación Política y a los visitantes del nuevo portal electrónico que esperamos les resulte plenamente informativo con criticas constructivas y propuestas alternativas sea de vuestro agrado” Avelino Mocache.

Sin título

Informan que “la página web www.ucdge.com construida con la ayuda de muchos amigos que creen en nuestro proyecto político, en las Nuevas Generaciones de UCD, está llamada a contar en directo nuestros objetivos, pasos y cada una de las decisiones que podamos adoptar y os las contaremos, porque sin ustedes no somos nada”. Según nos dice Mocache la página está “activa en un 99%” y sólo le quedan por añadir pequeños detalles.

Fuente: asodeguesegundaparte

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

10 Comentarios to: UCD estrena Página Web www.ucdge.com

  1. Yo soy el cayuco

    mayo 19, 2016

    Agradesco al lider UCD,por tu creatividad no tiene nombre mi hno,pero si has abierto, despertado,has dado paso a la guerra de la tecnologia modernas,ya que PDGE,no son creativos sino copiadores ahora van traer una web china,o algo alrevez.Quisiera que EL LIDER de UCD, anteponga en su proyecto politico lucha para la descentralizacion de los PODERES del estado,concretamente,conseguir la independencia del poder judicial.

    Responder
  2. Observador

    mayo 16, 2016

    Felicitaciones sinceras por el esfuerzo de tener a la población ecuatoguineana informada.

    Recomiento seguir trabajando para tener un canal local de televisión como Guinea Vista y Kuryebe para que la información le llegue a quien está en mi pueblo.

    Como sabrán, quizás el 10% de la población de G.E. tiene acceso al internet, sumando las dificultades de acceso a éste creadas por el imbécil régimen dictatorial actual, quizás un 2% o menos puede accederse a menudo, lo cual deja evidente la creación del canal televisivo.

    Mil gracias a Avelino Mocache (UCD), Delfín Mocache (DR), CPDS por su incesante lucha a favor de la democracia de este pais, FDR (Guillermo Nguema Ela), Baboro y toda la oposición no subrodinada del PDGE.

    Responder
  3. MALABOSSA

    mayo 16, 2016

    Qorvis Comunications es la mas potente empresa de Relaciones Públicas internacionales con sede en Washington, DC, que favorece las relaciones con los medios de comunicación, con las instituciones, así como con empresas petroleras y cualquier grupo de poder, en favor de sus clientes. Fue ADQUIRIDA POR EL Grupo Publicis en enero de 2014, se convirtió en Qorvis / MSLGROUP.
    Entre sus mejores clientes se encuentran: Grandes empresas, individuos ricos y poderosos, grandes instituciones financieras, naciones soberanas,….. y el propio Obiang.

    Ingentes cantidades de dinero público de Guinea Ecuatotial, puesto en las manos de este potente lobby, al servicio de los intereses de Obiang Nguema. Ante cualquier crisis en el exterior del Gobierno de Obiang, frente a cualquier información o suceso que pueda deteriorar la imagen del dictador, allí está Qorvis utilizando su gran influencia ante la prensa, con los amigos poderosos y con las instituciones publicas y privadas, para sacar a Obiang del atolladero.

    Ante el patente -e irremediable- deterioro de la imagen pública de la familia Obiang, en la escena internacional, están llevando a cabo una nueva estrategia que consiste en ensuciar la imagen de la oposición al régimen de Obiang. Para ello el dictador filtra diferentes puebas de compra (que por desgracia existen) de determinados partidos de la “oposición”. Al final extienden la consecuente intoxicación: “Obiang es dictador,sí, pero la oposición -los que quieren sustituirles- son peores”

    Responder
    • Los hechos.

      mayo 16, 2016

      Acá no está Qorvis.

      Este es el nivel que el nuevo guineano tiene.

      Responder
  4. Guinea

    mayo 16, 2016

    Enhorabuena unión de centro derecha habéis apostado por la tecnología. Una pagina web muy buena y bien diseñada a la altura de las demás naciones como dicen los de pdge.

    Solo lleváis poco tiempo legalizados y estáis marcando pasos importantes.

    Responder
  5. amigo

    mayo 16, 2016

    felicidades a UCD, buen trabajo

    Responder
  6. bingo

    mayo 16, 2016

    Bestial la pagina web hasta habeis superado la pagina web del pdge. con todo el dinero que tienen los obiang han tenido poca imaginacion para hacer lo que acaba de montar avelino mocache. se nota que tienen ganas de trabajar y cambiar las cosas. con solo visitar su pagina web se demuestra como estais organizados desde dentro de vuestro partido ahora el mundo puede ver lo que haceis

    Responder
  7. Opic

    mayo 16, 2016

    D.Avelino has lo bien ,dejando ejemplo de que, antes que los monos de interior del pais vean blancos, ustedes los batamanes, ya habian pasado por ellos cuando hablo de monos refiero a PDGE el gabones Nze Ebere Ekum, y sus coraboradores, Inclemente Engonga,y otros mas, la lista es larga, yo soy un fang, los Combes son blancos ante nosotros, todos los asesinatos y torturas, que se registra en guinea, los fang son los autores, ecepto la corrupcion, porque Juan Nko Mbula es el actual profesor de los ladrones. de guinea ecuatorial, viva Mocache animo Mocache.

    Responder
  8. y que

    mayo 16, 2016

    Ahora si que tengo más miedo al clan de los Mocaches. Qué es lo que se traen entre manos. Seguramente quieren gobernar guinea ecuatorial con la ayuda de los politicos españoles.

    He visitado la pagina web de ucd y es impresionante el trabajo que han hecho esta gente. Nunca en mi vida habia visto una pagina web de un partido ppolitico guineano de esta envergadura. seguramente lo ha financiado ciudadanos.

    Os estais vendiendo a los blancos.

    Responder
    • Una vez más las habilidades superan al dinero

      mayo 16, 2016

      El nivel de esta plataforma web es el reflejo de una intensa labor de trabajo.

      Si el PDGE ha quedado atrás, es porque los millones que han secuestrado no significan conocimientos, ni cultura, ni capacidad estratégica ni administrativa. Esto es una prueba más de ello dentro de muchas.

      No es un asunto de dinero, es de capacidades y quien alegue lo contrario, es porque simplemente no ha tenido la disciplina ni la sagacidad para alcanzar dichas capacidades.

      El PDGE no tiene las habilidades para competir en el mundo actual: cada medida opresora que toma, medida que se logra vencer y superar fácilmente. Cada propuesta que realiza, se deja en evidencia por sí misma como desfasada y fuera de foco.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)