Está foto fue tomada el pasado día 29/03/2014 durante la ceremonia de despedida de Salvador Ensema quien fuera Presidente de la Corte Suprema de Justicia. Siete meses después el flamante Alcalde de Bata viajó a Marruecos para una revisión médica, que según fuentes cercanas a la alcaldía, está tarde ha sucedido lo que nadie quiere escuchar.

high_1396036906

Y desde Marruecos están llegando a está redacción unas malas noticias. Esperamos que el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial informe sobre el estado de salud del Alcalde de Bata  que ha destruido todo Ekuku.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)