Según fuentes de cercana a la FDR, acaban de filtrar a Diario Rombe que se ha mantenido una reunión está tarde entre la oposición conjunta, es decir, los no legalizados junto a la CPDS con el Gobierno y ha terminado sin acuerdo.

La reunión según la fuente se ha realizado en Sipopo y el Gobierno no acepta bajo ningún concepto las exigencias de la Oposición Conjunta. Estos han advertido al Gobierno que hasta que no se cumpla las exigencias que han presentado no volverán a la Mesa de Dialogo.

El próximo lunes 10 de noviembre D. Vicente Ehate Tomi, Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa en su calidad de moderador reanudaran los trabajos del Dialogo Nacional y la revisión de las leyes. La revisión de la Ley de Partidos Políticos de Guinea Ecuatorial y sus modificaciones. El debate que ahora hay en las calles de Guinea Ecuatorial es si la Convergencia Para la Democracia Social abandonará los escaños que tienen en el Parlamento y Senado.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)