Sin títulox

Un joven de unos 25 años aproximadamente acaba de fallecer en el interior de la iglesia “El Buen Jesús”. Según fuentes cercanas a los fieles, “la muerte le encontró cuando estaba rezando”… Otras fuentes aseguran que “estaban celebrando un ritual y murió”… hemos intentado hablar con el Pastor de la “iglesia” por teléfono, pero se han negado a dar cualquier información relacionada con el suceso…

Ampliaremos en cuanto tengamos más datos…

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Última Hora: Fallece un joven de 25 años en la iglesia “El Buen Jesús”

  1. Es el colmo de los colmos

    febrero 28, 2016

    A la muerte de un ser humano, aquí siempre lo tratamos como si fuese un perro callejero. En qué mundo ya vivimos. Ya no tenemos un poco de corazón en nuestro interior. Todo lo que sucede en este país está politizado, ¿por qué?, ¿a caso no muere gente en otras latitudes?. En vez de dar pésame a la familia afligida nos limitamos a decir sandeces y otras cuantas historias sin pie ni cabeza.

    Y algo quiero saber, visto que soy ignorante en ello, ¿qué es lo que se necesita para tener médicos forenses en un país?. Aunque reservo mis dudas que esto no ayudaría a salir donde estamos anclados. Imagino que de verdad esta debería ser una gran preocupación, porque hay muchos casos de muertes que no dejan de crear incertidumbres; y desgraciadamente todos, casi todos nosotros parece nos hemos resignados a las solitas historias de brujería, Kong, y demás supersticiones medievales. A parte de politizar todo y todos, por amor de nuestro Dios.

    No estaría tal mal empezar con un “pésame” antes de entrar en nuestras falacias de siempre.

    Responder
  2. Esmeralda Abie Jimenez

    febrero 26, 2016

    Ese ministerio de sanidad tambien tiene sus oscuridades y debemos revelarlas se estan quedando como santos en todo esto mientras lqs mujeres dan a luz en un hospital general lleno de olores y suciedad, se estan kedando como santos estos medicos que abusan de las jovencitas, las mbarazan y las inducen a los abortos, ocultan acesinatos y falsifican autopsias..las clinicas son cariiisimas.. Este ministerio es culpable de todo eso, ya es hora de hablar tambien hablemos de ellos, de k hacen con el dinero del estado para alegrar esos desperfectos…. Ah se me olvidaba follar chicas con ello, k assssssco y mierda de gente, la oscuridad eterna os espera xk el paraiso ya os keda muy lejos.

    Responder
  3. Ver para creer

    febrero 23, 2016

    El magnífico Apóstol de la iglesia Nueva Apostólica, Gonzalo Esono Alo, despide a su hijo de la empresa por estar casado con la hija de Gabriel Nse Obiang
    Según la palabras del ” santo Apóstol ” FOYA MONJAS, no puede emparentarse con un opositor prefiere ir al exilio, antes de que Obiang 310 se entere que es el Consuegro de Gabriel.
    Si patrocinio Esono , no fuera su hijo le hubiera matado porque es fiel al lema del pdg ” hacer el mal y evitar el bien.
    Palabra de Dios Amén.

    Responder
  4. Mvelyo

    febrero 23, 2016

    Este puede haber fallecido de una enfermedad letal, como no hay autopsia porque los amos del pais temen que alguna de sus fechorias de envenenar a la gente salga a la y por la desastrosa situación sanitaria del pais y que a las gentes solo les queda confiar su salud y vida en la iglesia, por eso ultimamente el pais está plagado de iglesias que hacen su agosto, prometiendo curaciones milagrosas.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)