Entre la noche de ayer sábado y la madrugada del domingo Guinea Ecuatorial ha sufrido un ataque militar, el ataque se ha producido concretamente en la segunda ciudad más importante de la Provincia de Centro Sur.

Sin título

El tiroteo se ha producido por un grupo organizado y coordinado todavía sin identificar por la zona de Niefang y se saldó con  3 muertos de los efectivos de las Fuerzas Armadas de Guinea Ecuatorial. La zona  está vigilada actualmente por las Fuerzas Armadas y Seguridad del Estado de la República de Guinea Ecuatorial.

Ampliaremos con más datos……..

 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)