Sobre las 21.30 Diario Rombe ha tenido conocimiento que Guinea Ecuatorial inicia esta noche maniobras militares. El cuartel de la Marina de Sipopo, está movilizando a todas las fuerzas armadas de Malabo. Según fuentes cercanas al Cuartel, estos afirman que “nos vamos de marcha” pero sin concretar a donde se van exactamente. Varios ciudadanos han podido ver a lo largo de esta mañana como estaban sacando vehículos militares para repostar y sacaban armas del almacén.

Los que han podido acercarse al Cuartel de la Marina de Sipopo, afirman que los militares estaban bien equipados y armados hasta los “dientes”. Cada uno de los militares tenía un fusil. Algunos dicen que están de maniobras y otros desconocen el motivo que movilizan al ejército y han activado las más de 5000 cámaras de vigilancia que tienen instaladas en toda Malabo.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)