La Coalición de Oposición para la Restauración de un Estado Democrático en Guinea Ecuatorial, en anagrama CORED, realizará un evento en la ciudad de Madrid, consistente en una reunión de presentación, así como para dirimir las diferencias que han surgido en su seno interno, para aclarar todos los interrogantes e informar a nuestro pueblo las decisiones tomadas al efecto, según el siguiente programa:

1.- REUNIÓN DE CRISIS, será un día antes, es decir jueves día 8 de mayo, todos los miembros de la coalición tendrán que estar presentes.(será a puertas cerradas).

2.- RUEDA DE PRENSA, se celebrará el viernes día 9 de Mayo, en lugar y en la hora que se comunicará oportunamente.

TODO POR LA PATRIA.

                           REPRESENTACIÓN DE LA CORED EN ESPAÑA.

Seguiremos de cerca el Dossier-Cored.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)