Ultima Hora: Ha fallecido un joven ciudadano del popular barrio Ela Nguema (Arco Marina). Es un caso bastante preocupante para los jóvenes de dicho barrio. El joven muere a causa de una BROMA. Resulta que el fallecido en paz descanse, le hizo una broma a una mujer (desconocemos por ahora la broma). 

La mujer iba a comprar un pescado a la brasa y el joven le hizo una broma de amor y al parecer la mujer no la gusto la broma y como venganza decidió acudir en busca de ayuda. Fue a llamar a su sobrino, quien llego enfurecido sin mediar palabra empezó a propinar al joven una paliza. Durante la paliza el joven agredido por el sobrino de la Mujer “ofendida” se cayo boca arriba y se golpeo la nuca en el suelo produciéndole una herida de muchos puntos.

El joven fue trasladado de urgencia a el Hospital la Paz de Sipopo donde murió horas después, porque según fuentes murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico producido por un fuerte golpe en la cabeza. Diario Rombe esta a la espera de tener mas noticias.

Ampliaremos la noticia a la medida que nos vayan llegando. Desconocemos la identidad del joven. En estos precisos momentos están buscando a estos boxeadores y a su mánager.

Dejar un comentario

  • (not be published)