Conspiración contra Camerún: 5 Jefes de Estado están conspirando para derrocar a Paul Biya. Entre ellos se encuentran  Francois Hollande, Idriss Deby, Goodluck Jonathan, Michel Djotodia, Obiang Nguema y asociados.

Las noticias procedentes de las redes sociales están informando que Camerún está en el punto de mira “Franco-subregionales”, cuyo objetivo sería cambiar o provocar la transición a la cabeza del Estado de Camerún. 

Este frente encabezado por el presidente francés considera que Paul Biya es una carga no deseada en la región de África Central. No sólo por su longevidad en el poder, sino también su posición en la crisis de África Central. 

En efecto, después de albergado al presidente centroafricano depuesto depuesto, el presidente Paul Biya a pesar de las quejas de sus compañeros de la  CEMAC se niega a recibir Michel Djotodia . 

Una situación que no se ajusta a sus compañeros de la CEMAC que, en connivencia con el presidente francés, están preparando planes oscuros para desalojar y eliminar por todos los medios al strongman Mvomeka’a. 

ESTRATEGIA Tanto Nicolas Sarkozy, así como Hollande, entienden que la desestabilización del régimen de Yaundé seria difícil si  no utilizan o tienen el apoyo de la sub-región. 

Si Túnez, Egipto, Libia y Costa de Marfil se encuentran entre los “Estados” desestabilizados por Nicolas Sarkozy, François Hollande está decidido a hacer algo más que su predecesor, y su primera presa en África, fue François Bozizé. 

La situación en Camerún bajo su invulnerabilidad sigue siendo preocupante para él. África en miniatura, esta frente satánico se las arregló para hacer batalla con un pueblo cuya diversidad étnica es un único y decididamente orientada hacia la preservación de los activos paz. 

El apoyo de Francois Hollande. Reconociendo la complejidad de la misión, el presidente francés impecable destructor de la homosexualidad en el país cuentan con el apoyo de Yamena, Abuja, Bangui Michel Djotodia con su milicia expulsado poder François Bozizé. 

Liberación de por lo tanto, la familia Moulin de manos de secuestradores tendrá un efecto a corto plazo. Justo el tiempo para el presidente francés, darse cuenta de que Paul Biya sigue siendo un obstáculo para él en África francesa. 

El llamado sabio como algunos de sus compañeros en África, tiene enemigos, incluso dentro de la CEMAC. La evidencia después de Guinea Ecuatorial, Gabón, Camerún, donde fueron cargados como ganado en grandes camiones para llevarlos a la frontera, Congo Brazzaville, Denis Sassou también ha puesto su nombre en la lista con una docena de ciudadanos Camerún, regresó la semana pasada. 

En las vías marítimas, Guinea Ecuatorial es un activo importante para desestabilizar a Camerún. Esta hipótesis se discutió. Sin embargo, sigue siendo para infiltrarse en los franceses el presidente Paul Biya compatriotas en esta orquesta, que no es imposible, por el descontento que la Operación Gavilán creció en algunas zonas. 

El deseo de los demás para terminar el plan que Camerún ya contaba el enemigo en la casa. No es ningún secreto que el ex MINATD actualmente encarcelado en la prisión Sed secundaria, tenía conexiones muy específicas dentro de la administración francesa. 

El ex presidente francés, que en la actualidad legal desenredado no ocultó su preferencia por Garoua nativa que estaba de acuerdo con nuestras fuentes, cambie Paul Biya en 2011 que dejaría de ser candidato a su propia sucesión. La elección de Paul Biya con garbo en estas elecciones el 9 de octubre de 2011 not se congratuló de que el presidente francés se felicitó a su homólogo se contentó con dar lecciones de democracia. 

Un estudio sociopolítico de Camerún ordinaria ayudado a comprender que no dan demasiado crédito a la finca de Paul Biya. Su Presidente es un hombre llamado desde y ser reemplazado por otro compatriota, independientemente de su origen étnico. Sólo la paz y el funcionamiento del Estado prevalecen. Ellos no experimentan ninguna molestia en cuanto a la longevidad de su Jefe de Estado en el poder. 

La llegada de Paul Biya al 6 de noviembre de 1982, fue una gran sorpresa, ya que parecía estar de acuerdo con los observadores, los más inesperados para reemplazar Ahidjo, a pesar de que la Constitución vigente en Camerún siempre y cuando el hombre. 

Porque nadie duda de que el carisma y el poder para Ahidjo, podrían inclinar las cosas en cualquier momento. Y sabemos exactamente la imagen de los delfines en el momento: Ayissi Mvodo, Maikano Abdoulaye, Samuel Eboué, Tandem Muna, John Ngu Foncha, Felix Sabal Lecco, Sadio Daoudou y en menor medida Eyinga Abel exilio en Francia y un nacional de Ondondo por Ebolowa. Así que desde este punto de vista, diciendo que Paul Biya ha sido elegido por los dioses y no de su poder o inteligencia. 

Según fuentes de la diáspora, que dice en las cabañas, así como el ex presidente francés Sarkozy, François Hollande en los primeros cinco deben ser de algún jefe de Estado africano, incluyendo a Paul Biya, cuya vida se basa en rebajó a Francia de África Central. Otras fuentes anunciaron que Francia estaba detrás de Michel Djotodia que derrocó François Bozizé recientemente RCA.

Nota: Traducida por Google

Fuente: http://www.cameroon-info.net/stories/0,47709,@,complot-contre-le-cameroun-5-chefs-d-etat-pour-renverser-paul-biya-francois-holl.html

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)