Un incendio de gran magnitud está dejando los cielos de la Plaza de Reloj (Bata) cubierto de humo. En estos precisos momentos de redactar está información, se está quemando el Edificio que está en frente del Centro Comercial que se encuentra en las inmediaciones de la Plaza de Reloj..

Los bomberos son incapaces de sofocar el fuego. No hay agua en sus coches cisternas. Así que los vecinos ante la incapacidad de los bomberos de apagar el fuego, tuvieron que aprovecharse de las fuentes de agua con cubos e intentar apagar el fuego…

Informa: Matanda

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)