90 estudiantes guineanos en Togo no podrán votar en la Embajada (menos votos para el PDGE)

FOD "nos solidarizamos con los ciudadanos que han sido violentados por los militares"

La Comunidad Guineana con residencia en Togo país donde el Gobierno de Guinea Ecuatorial no tiene ninguna representación diplomática no van a poder ejercer su derecho al voto, porque los funcionarios de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Acra no han podido desplazarse hasta Lome para que aquellos que tienen sus carnet de electores puedan votar. 

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Ghana D. Mba Bela comunicó a los Guineanos que querían ejercer su voto, tenían que desplazarse a más de 10 Km para ir a votar «con vuestros propios fondos». Por lo tanto han preferido quedarse en casa.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

4 comentarios en “90 estudiantes guineanos en Togo no podrán votar en la Embajada (menos votos para el PDGE)”

  1. santiago umana chele

    No es cierto señores dejen de decir zandeces .Los estudiantes en togo tuvieron sus carnet de elector una vez salir, vino un funcionario de la embajada de guinea ecuatorial en accra don Samuel eiso king, a relizar el repartos de los mismos!! El embajador a pagagado el transporte y los visados de los estudiantes ecuatoguineanos que censaron en togo, para que puedan ir a votar este domingo en Accra. Y los mismos emos votado y
    yo encabezaba esa delegacion y sigo en Accra. Ser sinceros xfavor no mientan

  2. Zaragoza , es un nido para los desgraciados guineanos en toda España, ni estudian ni trabajan,incluso algunos han fracasado en los estudios,PDGE para muchos un seguro de vida,mientras en España sobreviven por las ayudas sociales del gobierno Español ,estas ayudas que son imposible en la dictadura de Guinea.
    PDGE,es nuestra desgracia como país y como ciudadanos,mientras el clan Obiang nos mata y llevan el dinero de todos a Suiza ,los desgraciados de Zaragoza desean larga vida a papá obiang.
    La ignorancia, y la estupidez son la madre del cordero de PDGE,algún día pasará a la historia como el partido único nacional de trabajadores(PUNT) de papá Masíe.

  3. El paisano de Obiang...

    El Pendege y su Candidato no necesitan electores, por que ya lo tienen claro, gracias a la corrupción, el fraude y las amenazas que sufre la población. Sí, Obiang ha ganado ya lo sabemos todos e incluso FransiA qué te hemos hecho también lo ha dicho en su comunicado de prensa. Después veremos cómo Obiang va a corromper y amenazar al diablo que tiene cita con él antes de dos años.
    Sí, la próstata le vendrá a buscar. El va a dejar el poder a su Teodoro y te admiro, y de allí veremos cómo baila Miguel. Que no se preocupen estos «Barbos» de la FOD.
    «A río revuelto, ganancia de pescadores «. Con Tontorin al frente del estado, se provocará una anarquía y la ecuación será más fácil de resolver.
    Y dentro de dos años, el pueblo gritará: viva Guinea sin corruptores ni corrompidos, y pendege será un partido de la Oposición.

  4. No inporta la presencia fisica para votar estos no son elecciones los de Zaragoza han enviado una lista en madrid lo cierto es que obiang no puede conpetir hasta con un perro es lo que gabriel tenia que haber hecho buscar un perro en la calle y ponerle como candidato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor