Brutal tortura de un Guineano a un nigeriano en su taller

Brutal tortura de un Guineano a un nigeriano en su taller

La tortura “es una práctica aceptada” en Guinea Ecuatorial, a pesar de que esté prohibida por la Constitución. Jerónimo Osa Osa Ecoro acusó en febrero de 2015 a varios partidos de la oposición de “inventar la información falsa publicada por Amnistía Internacional” .

“En Guinea Ecuatorial no se tortura a las personas porque respetamos los derechos humanos” añadió «hemos instruido a la polícia para que prhíban en las dependencias policiales la tortura» afirmó en repetidas ocasiones Alfonso Nsue Mokuy Tercer Viceprimer Ministro, Encargado de los Derechos Humanos.

La tortura es legal en Guinea Ecuatorial y es uno de los métodos más utilizados por el Régimen de Obiang para castigar a sus oponentes e incluso ya está de moda grabar como los militares torturan. Según varios medios de comunicación del régimen de Malabo, “la tortura está prohibida en Guinea Ecuatorial”. El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial esta compuesto por criminales, asesinos y gente de muy mala fe que cada día en los sótanos de las comisarias torturan a centenares de personas.

“Trabajamos codo a codo con organizaciones internacionales para la mejora de las condiciones de vida y el respeto de los derechos humanos de los ciudadanos nacionales y extranjeros residentes en Guinea Ecuatorial” informó el Secretario General que actualmente se encuentra en China buscando financiación.

Estás imágenes reflejan las practicas que cada día realizan los miembros del Gobierno y el ejercito de Guinea a sus oponentes. La tortura y el asesinato es legal en Guinea Ecuatorial. Ninguna de estas personas serán puestas ante la autoridad judicial competente. Obiang Mangue. Todos los años está banda de asesinos, torturadores comunican a la comunidad internacional que “están realizando seminarios para la prohibición de la tortura”. Hombres y mujeres torturados por la voluntad del PDGE. El pueblo lo tiene claro, y cualquier persona que cuestione los ideales del PDGE será brutalmente torturado…