Diario Rombe estrena su App para Android y Apple

Diario Rombe estrena su App para Android y Apple

Nos alegra contarles que ya está disponible la primera versión de la APP para Android y Apple. Nos ha costado dinero, tiempo y mucho esfuerzo, pero lo hemos conseguido gracias a estos jóvenes que creen y confían en nuestro proyecto periodístico.

Appstore
Appstore

Después de dos meses probando la aplicación, el Grupo MediaRombe tiene el placer de anunciar a sus fieles lectores que ya pueden descargar la primera versión de la APP Diario Rombe en los teléfonos móviles Android y Apple. Estamos trabajando para lanzar a finales del año 2016 la segunda versión que traerá muchas novedades. Hemos incluido en la categoría «colaboran» la página web de Radio Macuto y la Voz de los Sin Voz para que ustedes puedan de igual forma acceder a estos medios de comunicación y leer sus noticias. Es nuestra obligación permitir que por medio de Diario Rombe los Guineanos puedan acceder a esos medios de comunicación. 

Con vuestras donaciones sobre todo de jóvenes, hemos conseguido poner en marcha la aplicación más esperada para los lectores de Diario Rombe. Nuestra editorial es uno de los medios de comunicación más destacados de Guinea Ecuatorial que más apuesta por la tecnología.

Play Store
Play Store

Desde el AppStore que es la tienda de aplicaciones de Apple y en la tienda de PlayStore que es la tienda de Android, podrás descargar la aplicación de Diario Rombe, que te servirán para leer nuestras noticias, contactar con Diario Rombe y escuchar nuestra Radio. 

 

5 Comments

  1. DR APP PREOCUPADO

    HOLA MOCACHE, QU TAL ESTAS CRACK, POR FAVOR , INTENTO DESCARGAR LA APLICACION CON MI TABLETA , PERO NJO SE PUEDE ABRRI, ES COMPATIBLE CON TABLETAS ANDROI? ( SAMSUNG TAB PRO) . SU RESPUESTA M SERVIRA MUCHO,
    UN ABRAZO DESDE ECUA!!!!!!!!!! BUEN TRABAJO CRACK

  2. Gracias Rombe la lucha sigues el pdge está muy nervioso porque ellos mismo dudan de su falso triunfo hermano sigue te apoyamos todos somos Rombistas. Abajo el gobierno de peñales del dictador Obiang.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares