Edjanga Ndjoli Jones presentará en Valencia su libro »Heredarás la Tierra»

Edjanga Ndjoli Jones presentará en Valencia su libro ''Heredarás la Tierra"

La librería africana United Minds anunció la pasada semana en las redes sociales la presentación el próximo viernes 8 de abril a las 19:00 tendrá lugar en Valencia del libro «Heredarás la Tierra» del joven guineoecuatoriano Edjanga Jones Ndjoli. La presentación y firma de los ejemplares se celebrará en la librería United Minds ubicada en la calle Castan Tobeñas 52, Valencia (el principio del Paseo de la pechina).

Presentación del libro ''Heredarás la Tierra" de Edjanga Jones Ndjoli, y firma de libros por el autor
Presentación del libro »Heredarás la Tierra» de Edjanga Jones Ndjoli, y firma de libros por el autor

El relato de la novela de Edjanga Jones Ndjoli afirma United Minds «es importante para nosotros porque deja el testimonio de una generación que ha crecido en la diaspora africana, donde uno pierde sus orígenes para siempre o donde los rescata para dejarlos como legado para las futuras generaciones. Tenemos la suerte de poder contar con autores jóvenes y conscientes que trabajan para aportar».

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

3 comentarios en “Edjanga Ndjoli Jones presentará en Valencia su libro »Heredarás la Tierra»”

    1. Atencion guineanos PDGE ( obiang ) va comprando lideres internacionales para que le feliciten, lo mas estupido es contar con correa del norte, donde nadie sabe escribir la palabra democracia,libertad y justicia. los miembros de Gobierno de guinea van quejando como mujeres,diciendo que ya es demaciado lo que esta haciendo Obiang y familia, todos los guineanos que de verdada estan en PDGE lo pagaran ante Dios.

    2. Atencion guineanos PDGE ( obiang ) va comprando lideres internacionales para que le feliciten, lo mas estupido es contar con correa del norte, donde nadie sabe escribir la palabra democracia,libertad y justicia. los miembros de Gobierno de guinea van quejando como mujeres,diciendo que ya es demaciado lo que esta haciendo Obiang y familia, todos los guineanos que de verdad estan en PDGE lo pagaran ante Dios. y asegura a los suyos que nada le va pasar. la UE, Estados Unidos maman en su pecho.por eso no pueden condenar las eleciones solo ladrillos, como ladraban en las eleciones regislativa de Mayo, QUE ME A PASADO A UN ESTOY EN EL PODER JEJEJEJEJE los blancos son mas corruptos que nosotros hai les aprovecho Obiang rie a todos no solo los guineanos, hasta la communidad Internacional,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor