El barrio New Billy convertido en el vertedero de Malabo espera la campaña electoral del PDGE

El barrio New Billy convertido en el vertedero de Malabo espera la campaña electoral del PDGE

El dictador Teodoro Obiang Nguema patriarca del clan de los Nguema Obiang aquél que propugna la unidad, igualdad y justicia en el reparto de los ingresos procedentes de la explotación del petróleo está castigando severamente a la población de Campo Yaounde. Según la imagen que compartimos con ustedes, este es el actual estado del popular barrio Campo Yaounde donde los ciudadanos viven rodeado de la basura. El edificio parece estar inclinado, mal construido y como se puede observar, afirman «son las obras que están construyendo los chinos en Guinea Ecuatorial»

865fae49-dfa7-43db-a861-f9516193d7d4

Cada día durante décadas, una gran cantidad de guineanos están viviendo una crisis económica que la familia de Obiang no atraviesa. Guinea Ecuatorial es uno de los países considerados más ricos de África Central pero que está gobernado por un clan que roba todas las riquezas del pueblo y los transfiere en los paraísos fiscales.  

Guinea Ecuatorial está en un periodo electoral y como era de esperar, el Régimen de Obiang Nguema vuelve a pedir al pueblo su confianza porque según afirman sus seguidores “sobre él pesan los destinos del pueblo”.

Todos los días Diario Rombe pública imágenes, vídeos que demuestran la realidad que sufre este pueblo, donde como pueden observar los niños están sin escolarizar porque sus familias no se lo pueden permitir. Los hijos de la dictadura inauguran todos los días hoteles, restaurantes, adquieren coches de lujo todo siempre con los recursos procedentes de la explotación del petróleo.

Es cierto que el pueblo ha asimilado como normal el drama humanitario de un sistema obsoleto, destructivo e injusto como el que gobierno la familia obiang y sus colaboradores.

Guinea Ecuatorial, uno de los países con mayor riqueza en recursos naturales de África, su población vive en la más absoluta miseria mientras sus dirigentes, entre ellos Teodoro Obiang NguemaGabriel Mbega Obiang LimaTeodoro Nguema Obiang MangueConstancia Mangue Nsue, entre otros (ministros), saquean los recursos destruyendo y contaminando su hábitat, esclavizando a poblaciones despojadas de todo derecho y debilitadas por la falta de salud y cualquier tipo de resguardo.

Todo tiene su ciclo, por lo que sabemos que detrás de la cortina de humo de la falsa moralidad del PDGE, se planea no tan sólo la salida de los dineros del país, si no que la salida del mismo clan Obiang. Pues deben saber, que tampoco les dejaremos escapar. No hay manera posible de que puedan consumar tal fuga. Les buscaremos y capturaremos, tal como ustedes hicieron con nosotros, pero esta vez dentro de toda justicia. Han cometido demasiados errores, se han involucrado con las personas equivocadas y han sido torpes en sus movimientos. Han perdido su poder en Guinea Ecuatorial y en el mundo.