El ex Ministro de Defensa Socialista Jose Bono aterriza en Guinea con material de AGEM

El ex Ministro de Defensa Socialista Jose Bono aterriza en Guinea con material de AGEM

El ex Ministro de Defensa del Gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero, Jose Bono aterrizó ayer por la noche en un vuelo de Iberia en el Aeropuerto Internacional de Malabo. jose-bono

Fuentes del Gobierno confirman a Diario Rombe que el baron socialista aterrizó con materiales de la empresa AGEM que se ocupa de construir Bancos de Sangre en diferentes hospitales de Guinea Ecuatorial.

La presencia del ex Ministro de Defensa del Gobierno de España obligó al Gobierno dictatorial de Teodoro Obiang Nguema desplazar en el aeropuerto internacional de Malabo una caravana y miembros de la seguridad presidencial para proteger al Socialista español José Bono y los materiales de la empresa.

Según las mismas fuentes el ex Ministro socialista José Bono fue recibido por el Director Adjunto de la Seguridad Presidencial Ndong Molo. José Bono aterriza en el pequeño país africano justo en un momento importante ya que la próxima semana se reune la comisión de pagos del Gobierno con las empresas nacionales y extranjeras que operan en Guinea Ecuatorial…

La misma empresa según datos que ha tenido acceso Diario Rombe, la familia Obiang adjudicó a la empresa AGEM importantes contratos millonarios entre ellos la rehabilitación y ampliación del Ines Aneja Luther King de Malabo (927.916.000 fcfa); equioamiento, renovación de las instalaciones y formación del personal para los Hospitales de Ebebiyin, Riaba y Akonibe (3.340.097.816 fcfa); Centro Regional de Banco de Sangre de Bata (1.540.192.400 fcfa); Construcción de un edificio modular para la conservación de vacunas en Bata (3.020.000.000 fcfa); Construcción del Centro Provisional de transfucción Sanguinea en Mongomo (1.771.212.128 fcfa); Gerencia y gestión por 2 años de los 3 Centros de Transfusión de sangre de Malabo, Luba y Bata 2013-2014 (2.819.306.944 fcfa) entre otros contratos.

sin-titulo

No se queda atrás GEFOMENTO una empresa propiedad de Miguel Anguel Moratino ex Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno Socialista, que igualmente esta ganando importantes contratos millonarios que Francisca Obiang Jimenez (hija de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo) Directora General de Geproyectos les adjudica entre ellos, la construcción, equipamiento y formación del Cuerpo Nacional de Protección Civil (15.002.776,906 fcfa)…

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

5 comentarios en “El ex Ministro de Defensa Socialista Jose Bono aterriza en Guinea con material de AGEM”

  1. Los Socialistas Españoles, tienen hambre de tener cuentas en los paraísos fiscales, son hipócrita y no tienen ninguna vergüenza, de no cumplir lo que sueltan en sus bocas…
    Qué pena para los socialistas de Guinea Ecuatorial, una década soportando persecución política, torturas sangrientas, matanzas, ahora viendo cómo sus mentores como Jose Bono y Zapatero comen en la misma mesa el verdugo que les torturó…

  2. Los que mantienen a Obiang Nguema en el poder, el bipartidismo entre PSOE y PP, cobrando sobre sueldos en guinea con un dictador de normas, los dos grandes partidos de España están muy contentos, de rencontrarse con el ADN de Franco en Guinea Ecuatorial, el sangriento con mano de hierro Obiang Nguema Mbasogo.
    Parece que es lo que quieren volver a implantar en Eapaña, PSOE dando gobierno el partido más corrupto de España, ( PP ) por eso Bono está en el bando de Susanistas y el de Felipe Gonzalez, el de las puertas giratorias.
    El dictador de normas está muy contento, mientras que reparten sobresueldos con los lobbies de España, blinda sus fechorias sangrientas…

  3. Cuanto se enbolsaran bono, moratiños y zapatero que todos los años acuden a guinea a llenarse los bolsillos asi es como luego ellos evitan que en españa se hable y se investigue sobre el gobierno guineano, otra panda de sinverguenzas estos 3, por culpa de ellos en españa es tabu hablar de guinea y asi evitan que sean juzgados aqui en españa.
    No quiero ni pensar cuanto se llevaran a sus bolsillos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor