Portada » últimas notícias » El PDGE convoca a todos sus militantes para llenar la Sala de conferencias de Sipopo

El PDGE convoca a todos sus militantes para llenar la Sala de conferencias de Sipopo

El PDGE convoca a todos sus militantes para llenar la Sala de conferencias de Sipopo

Según ha revelado fr.le360.ma, el Reino de Marruecos ha decidido boicotear la cumbre África-Mundo Árabe rechazando la participación de la delegación del Sahara Occidental que se esta desarrollando en la capital de Malabo hasta el próximo día 23 de noviembre organizado por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.El PDGE convoca a todos sus militantes para llenar la Sala de conferencias de Sipopo

“El Ministro de Asuntos Exteriores habría tomado hasta la última hora de ayer lunes, posponer la cumbre en una fecha no determinada” informó fr.le360.ma. Según fuentes consultadas por Diario Rombe, la delegación Saharaui habría abandonado su participación en el evento de Obiang Nguema.

La gran mayoría de Jefes de Estados africanos, Emires, Sultanes y Altos Funcionarios del Continente Africano y Mundo Árabe enviaran a sus embajadores según han informado miembros de la comisión de eventos a Diario Rombe. “Las cosas han salido peor de lo que se esperaba y el Gobierno ha tenido que recurrir a todos los militantes del PDGE para llenar la sala de conferencias de Sipopo”…

El único Jefe de Estado que llegó durante la mañana de ayer lunes fue el Presidente Robert Mugabe y su esposa según anunciaron los medios de comunicación del régimen de Obiang. Por otro lado las fuentes del comité de eventos han informado a Diario Rombe que el único dirigente Árabe que realmente ha confirmado su asistencia y que «esperamos acuda hoy es el Emir de Kuwait».

Esperan posiblemente la llegada de los Jefes de Estados que visitan constantemente Guinea Ecuatorial entre ellos Togo, Gabón, Zambia y el nuevo presidente de Benin que podría ser su primera vez. El ferry alquilado por el régimen está prácticamente vacio. «No sabemos quién aconsejó al Presidente gastar el dinero que podría servir para pagar a los funcionarios, invertirlo en alquilar un barco que solo sirve para hacerse fotos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor