El Presidente de la Corte Suprema de Justicia asistiendo a un mitín del PDGE en Añisok

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia asistiendo a un mitín del PDGE en Añisok

La Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial emitió imágenes del Presidente de la Corte Suprema de Justicia asistiendo a un mitín del Secretario General del PDGE en Añisok violando el artículo 11 de la Ley de Partidos Políticos, que prohíbe taxativamente la afiliación a Partidos Políticos: a) Los miembros de las Fuerzas Armadas y Seguridad del Estado. b) Los Jueces, Magistrados y Fiscales. c) Los Ministros de Cultos de las diferentes religiones y, d) Los extranjeros.

10686676_10152743354980738_4200531590755985767_n

Pero Martin Ndong Nsue se salta las mismas normas a las que el insiste «los ciudadanos de Guinea Ecuatorial deben respetar y aplicar».  Según fuentes del Poder Judicial, Martín Ndong Nsue, como fiel alcolito del régimen que gobierna con mano dura Guinea Ecuatorial, dio órdenes al Juez de Instrucción número 2 de Malabo de no admitir a trámite ni instruir la querella interpuesta por Andrés Esono contra Crisantos Obama Ondo. Pero si debía hacerlo con el atestado policial que violo todas las reglas procesales. Para ello ordenó también que fuera el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Malabo quién se encargara de la instrucción.

2 Comments

  1. LA VIOLACIÓN DE ESTE ARTICULO 11 LO TENEMOS YA HASTA LA SOPA, EN LA MESA DEL COMISARIO JEFE SUPERIOR EN «»GUANTANAMO «»SE PUEDE VER AL TRIÓ PRESIDENCIAL PADRE, MADRE E HIJO A LA HORA DE TOMARTE DECLARACION Y POR SI FUERA POCO, EN LA MISMÍSIMA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ELA NGUEMA( UNA INSTITUCION DEL ESTADO) ONDEA, JUNTO A LA BANDERA NACIONAL,LA BANDERA DE PDGE. NGUEMA OBIANG MANGUE, TENIENTE CORONEL DEL EJERCITO Y PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN HIJOS DE OBIANG AFIN AL PDGE Y HERMANO MILITANTE DE DICHA FORMACIÓN POLÍTICA..Y CON EL, TODA LA CÚPULA MILITAR QUE EXHIBE SIN TAPUJOS LA INDUMENTARIA DEL PDGE…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares