El Régimen prepara asesinatos selectivos que se ejecutarán en forma de accidentes

El Régimen prepara asesinatos selectivos que se ejecutarán en forma de accidentes

Según fuentes del Comité de Exiliado de la Fuerza Demócrata Republicana (FDR) el Régimen dictatorial de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo está preparando asesinatos selectivos que se ejecutarán en forma de accidentes. Los servicios secretos de Obiang Nguema con la ayuda de sus aliados más próximos se han dotado de armas con silenciadores. 

Ampliaremos en las próximas horas…

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

6 comentarios en “El Régimen prepara asesinatos selectivos que se ejecutarán en forma de accidentes”

  1. Han pactado con entidades oscuras que a cambio de poder y bienes mundanos, deben ellos ofrendar sangre, dolor y lágrimas a esos demonios reptilianos y arcontes.
    Pero el mal nunca perdurará. Algún día pasaréis el triple todo el mal que estáis haciendo.
    Sabemos que muchos de vosotros sois reptiles camuflados en cuerpos humanos.

  2. Lo que no entiendo es porque una persona que tiene familia va asesinar impunemente sin que nadie se tome una venganza. Guineanos es hora de las Guerillas. los criminales que se esconden detras de los uniformes, sarianas de antorcha, hay que devolverles la misma moneda, asesinando a sus seres queridos igualmente. una larga dictatura solo se puede combater con Armas, como la de Libia, RD Congo o Syria.

  3. DIOS OS ESTA OBSERVANDO

    NO VEIS YA SE HA ACABADO VUESTRO TIEMPO, DEJAR DE MENTIR A LA POBLACIÓN CON NUESTRAS FALSAS INTIMIDACIONES, PORQUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A TODO POR AHORA PARA DEFENDER NUESTRA PATRIA AL PRECIO QUE SEA, YO PREFIERO MORIR QUE ACEPTAR MAS LA MISERIA QUE NOS ESTA SOMETIENDO EL SEÑOR OBIANG PARA NO VOLVER A VIVIR POBRE MORALMENTE. ELLOS NO SON DIOS NI ETERNOS DIOS YA ESTA VOLVIENDO DE VACACIONES PARA GUINEA ECUATORIAL HABER SI SERÁN CAPACES DE DECIRLE NO A LA JUSTICIA VERDADERA, MALDITOS SATÁNICOS

  4. eso lo lleva haciendo desde hace muchos años como el caso de hace unos años que obiang le pidió al señor CELSO BARREIRO ALVAREZ de origen gallego (España) muy amigo del presidente que matara a un ministro que se quería desacer de el teniendo un accidente con su land rover y lo mato en el acto y luego fue toda la calaña del gobierno a casa de Celso a darle palmaditas de felicitación esta bien documentado en internet ese caso y el de unos peruanos y mas gente que deja tirada y no le pasa nada.

  5. El paisano de Obiang...

    Obiang Nguema y Nguema Obiang = 0. parad estos movimientos.
    Para empezar no sois Guineoecuatorianos. Evitad que todos los guineanos piensen lo mismo.
    Estamos hartos de vosotros. Estén seguros que ya no podemos aguantaros más . Y si quereis verlo en claro continuad y lo veréis.

  6. Obiang Nguema y Patrulla or Diablos de otro modo; son más humanos en cometer asesinatos que, ayudar a la inocente población. Desgraciados son todos estos imbéciles. Todos ellos morirán con sus bocas abiertas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor