En la Mesa Nº 86 ubicada en la Comisaria de Ela Nguema Maria Pilar obliga votar al PDGE

En la Mesa Nº 86 ubicada en la Comisaria de Ela Nguema Maria Pilar obliga votar al PDGE
En la Mesa electoral nº 86 de Ela Nguema ubicada dentro de Comisaria de Ela Nguema, el Presidente de la Comunidad de Vecinos mira el sobre de los votantes para saber a quién han votado, además él mismo se encarga de introducir el sobre en la urna lo que significa que antes de introducirlo mira el sobre ya que es transparente. 
Sin título
Y para estar seguro de que el voto que has emitido va directamente para el candidato del PDGE, la Consejera de la Comunidad Maria Pilar entra en la cabina para confirmar si efectivamente no hay papeletas del PDGE en el suelo. Testigos presenciales han informado a Diario Rombe que hoy han tenido que paralizar durante 20 minutos las votaciones porque «cuando un joven ejerció su derecho de voto, la consejera se fue a la cabina y no encontró ninguna papeleta en el suelo»..
 
Cuando estuvo a punto de salir, le Consejera ordenó a los militares que le detengan y le pregunta si se cree más listo que ella.. «tienes que entregarme las papeletas que tienes en tu bolsillo y más vale que hayas votado al PDGE».
 
Nos cuentan que el joven se adelantó a los acontecimientos porque le había pasado a otra persona entonces alarmaron a los demás que era un peligro votar a la oposición y el votó al PDGE. «Se quedaron con la boca abierta y sorprendidos cuando vieron que las papeletas que llevaba en el bolsillo eran de la oposición y le dejaron marchar».
 
La Consejera de la Comunidad Maria Pilar advirtió a todos los ciudadanos que «nadie tiene que quejarse porque es la encargada de ordenar las papeletas en la cabina para que la suciedad no se expanda por todo el suelo» ironía las justas…
 
No hay ni un solo miembro de la oposición en la mesa porque lo han prohibido según hemos podido saber. Todos los miembros de la mesa son miembros de la Comunidad de Vecinos de Ela Nguema dispuestos con la orden de garantizar la victoria del PDGE.