Incautan al sultán de Guinea Ecuatorial 11 vehículos de lujo ocultos en Cointrin-Suiza

Incautan al sultán de Guinea Ecuatorial 11 vehículos de lujo ocultos en Cointrin-Suiza

Según varios medios de comunicación, el Vicepresidente Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado e hijo del Presidente de Guinea Ecuatorial ha intentado sacar 11 coches de lujo en Ginebra. Entre los vehículos recientemente embargados por las autoridades suizas, podemos citar un Lamborghini Veneno blanco,un Porsche 918 Spyder valorado en más de 750000 euros, un Koenigsegg One azul, un Bugatti Veyron de 2 millones, un coche sueco cuyo valor es incalculable, considerado el coche más potente del mercado del que solo se han fabricado 7 ejemplares informa el portal gtspirit. Los nuevos vehículos incautados habían sido registraros en la República de Guinea Ecuatorial.

La redada policial de este miércoles se ha producido exactamente cinco años después de que ‘Teodorín’ protagonizara un episodio semejante al ver cómo le confiscaban varios coches de alta gama en este caso en la capital francesa. Los vehículos fueron subastados por 4,1 millones de dólares.

El Ministerio Público del Cantón de Ginebra ha abierto una investigación penal contra Teodorin Obiang, hijo del presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, acusado de blanqueo de capitales.

El portavoz de la Fiscalía de Ginebra, Henri Della Casa, confirmó hoy que durante la investigación se había incautado el 31 de octubre 11 vehículos de lujo -algunos valorados en tres millones de dólares- que se encontraban en la zona de carga del aeropuerto de Ginebra.

Los coches estaban aparcados discretamente en la zona de carga del aeropuerto de Cointrin. Al parecer, Teodorin Obiang, alertado por el inicio de una reciente investigación del Ministerio fiscal ginebrés a su persona, intentaba esconder los vehículos enviándolos a un destino desconocido. Otro fracaso.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

3 comentarios en “Incautan al sultán de Guinea Ecuatorial 11 vehículos de lujo ocultos en Cointrin-Suiza”

  1. No consigo imaginarme el mal que hizo el pueblo de Guinea Ecuatorial para merecerse a esta cleptocracia, ningún dirigente, su familia y entorno han robado tanto y en tiempo record a su propio pueblo como esta ecoria humana.Y sin contentarse con sólo saquear, también asesinan, torturan, violan, etc. Nadie puede quejarse siquiera porque te bautizarán como enemigo interno o externo.Un cocainómano que a lo sumo debería estar en un centro de desintoxicación le hacen merecedor del título de vicepresidente. El asesino Obiang( Nze Ebere Ekum) es el no va más.

  2. Menos mal que el ladrón fracasado TEO no tiene ningún hijo porque serían tan fracasados que él mismo. Escondería a sus hijos en el báter. No sé qué mujer quiere casarse con este perdido MACACO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor