Portada » últimas notícias » Manuela Okomo Mba pide al pueblo de Guinea Ecuatorial ayuda para ser operada

Manuela Okomo Mba pide al pueblo de Guinea Ecuatorial ayuda para ser operada

Manuela Okomo Mba pide al pueblo de Guinea Ecuatorial ayuda para ser operada

En nuestra sección de sociedad os traemos una triste noticia que por la voluntad de algunos familiares han pedido que se haga pública esta situación para que los Guineanos de buena fe y tengan posibilidades ayuden a la familia.

Según hemos podido saber, los médicos del Hospital la Paz de Bata la diagnosticaron un tumor maligno, pero al mismo tiempo, advierten los médicos que “no están realmente seguros de que sea esa un tumor, por lo tanto recomiendan a la familia buscar la opinión de un especialista extranjero”. 13819785_271831886517289_1947409557_n

Ante la precaria situación económica que la familia atraviesa, acudieron a los medios de comunicación propiedad de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y Teodoro Nguema Obiang Mangue para solicitar a los hombres y mujeres que ostentan la economía del país para pedir ayuda para ser operada.

Desde hace más de 1 mes no ha recibido ayuda del Gobierno de Guinea Ecuatorial ni del Ministerio de Sanidad. Se llama Dña Manuela Okomo Mba natural de Ebebiyin y actualmente se encuentra en su pueblo natal bajo los cuidados de su hija y hermano que también esta en mal estado de salud.

Algunos jóvenes de Ebebiyin han creado un grupo en Whatsapp donde han corrido la voz y se ha podido recaudar hasta la fecha unos 250.000 francos para poder pagar la operación. Mientras tanto el Vicepresidente Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado de Guinea Ecuatorial presume en las redes sociales de haber pagado más de 1 millón de euros sus nuevos juguetes.

Hace unos días robaron al Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial tres maletines con muchas divisas en su residencia privada. Como Jeronimo Osa Osa Ecoro son muchos los hombres y mujeres de poder que guardan en sus residencias privadas maletas de dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor