Salvador Victoria se quiere ‘escapar’ a Guinea Ecuatorial

Salvador Victoria se quiere ‘escapar’ a Guinea Ecuatorial

El que fuera consejero de la Presidencia y Portavoz de Madrid, Salvador Victoria, investigado en la trama Púnica, ha pedido a la Audiencia Nacional que le deje hacer una ‘escapada’ a Guinea Ecuatorial por razones laborales. Y para ello ha pedido que le devuelvan, de manera urgente, el pasaporte y le den permiso para incumplir la actual “prohibición de ausentarse del territorio nacional sin autorización” del Juzgado Central de instrucción número 6.Sin título

Victoria, ha explicado su abogado en un escrito que ha presentado en la Audiencia, tiene que desplazarse por motivos laborales “desde el día 12 de mayo hasta el día 14 de mayo de 2016”, ya que “ha sido requerido por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial”.

Victoria trabaja en estos momentos “en la mercantil Activate 2”, empresa con la que sostiene una relación laboral, según se expone en el escrito, el régimen de Obiang.Salvador Victoria está imputado en la Púnica por supuestos pagos en negro al denominado conseguidor de la trama, Alejandro de Pedro, a través de una empresa, Eico, que tenía como propósito mejorar la imagen de algunos de los políticos del Partido Popular en las redes sociales. El juez del caso, Eloy Velasco, sostiene que la comunidad hizo pagos por valor de al menos 120.000 euros a Eico, y otra empresa hermana, Madiba, que realizaba labores similares.

Fuente:elplural.com

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “Salvador Victoria se quiere ‘escapar’ a Guinea Ecuatorial”

  1. Corrupción full

    Dejadle entrar solito entre los LOBOS, que están muy hambrientos. El DESGOBIERNO DEL DEMONIO, y Tontorin, le van a desplumar en menos de 24h y volverá en el mismo avión que que lo trajo.
    Ahora, si tú objetivo es ir hacer prácticas de corrupción, ya puedes ir haciendo las maletas, que en Guinea tenemos una institución de corruptos.

    1. juan rodriguez

      jajaja muy bueno CORRUPCION FULL despues de robar y ser juzgado quiere ir a guinea por mi que vaya y le acaben de robar todo tontorin como usted dice, aunque a lo mejor lo cojen como exiliado politico seria el primero en guinea, para que vean con la gentuza que se junta el papa obiang todos corruptos por lo menos tendra una buena escuela en guinea sobre corrupcion para que no lo vuelvan a pillar o eso creen ellos. eso si lo bueno para el es que en guinea si hace ganar dinero a tontorin no se le juzgara como en españa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor