Aquí tenéis a un elemento del cuerpo especial de seguridad nacional Akama NNAM creado por el Vicepresidente Segundo Inconstitucional Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangue

Estos son los militares que defenderán al PDGE, Obiang y su familia en una hipotética invasión extraterrestre ordenada por la oposición en el exilio… Se nota que los instructores rusos e israelitas que cobran una millonada hacen su agosto en Guinea Ecuatorial… ¿Así quieren recuperar Mbañe?

Lenin Quinto Escevola “Les digo que por lo menos, cuando vayan a consumir la cocaína y el alcohol, procuren comer algo primero y conozcan la capacidad de su cuerpo, para resistir y dominar los efectos de dichos estupefacientes.”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Un Akama NNAM bajo los efectos de la cocaína

  1. Malabo

    enero 25, 2016

    Esto ya no es Akam anam, ahora es ALUGU NAM

    Responder
  2. El paisano

    enero 22, 2016

    Jijijiji dónde estar lucía ? Ah y Angué Mba o Cris Ondo ?
    Diario Rombe desinforma, ahorra que vengan a desmentir este video. Vosotros contra Obiang, vosotros no bien. Vosotros mentir, mentir engañar nosotros viejos papas para vosotros.
    Cabeza pescado = Obiang. Cabeza podrida = todo pescado podrido = contenedor de basura.
    Paisano Obiang tu cabeza ya no bien tu cabeza = podrida. Túy bien para contenedor de basura.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)